Descifrar claves de red WiFi con Air Crack



La gran mayoría de los dispositivos móviles, tanto como las computadoras portátiles, que salen al mercado hoy en día traen consigo las conexiones WiFi. Las redes que se encuentran cercanas alrededor de ese dispositivo, muchas veces tienen claves y es por eso que, en esta ocasión, te vamos a ayudar a que sepas descifrar esas claves de red WiFi.

AirCrack

Esto que te contamos va a ser posible gracias a una herramienta denominada Air Crack, la misma que se va a encargar de descifrar cualquier clave WiFi y WPA. Lo cierto es que Air Crack contiene un paquete de herramientas para el monitoreo y análisis de redes inalámbricas.

Una vez que ejecutes el programa, vas a poder capturar paquetes de información de una red concreta con una de las aplicaciones incluidas en el software. Es que esta herramienta, conocida como AirDump, es como un scanner que se ocupará de capturar la cantidad de paquetes necesarios para realizar las operaciones de manera exitosa. Para descargar Air Crack, seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar Air Crack

 

Vía GeekTop


24 junio 2013






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: aircrack para Nokia asha 501