Cómo crear un Minion



Seguramente ya han visto la película Minion Rush: Mi Villano favorito 2, la cual ha tenido un sensacional éxito y ha sido disfrutada al máximo tanto por chicos como por sus padres. Luego del lanzamiento del film ha salido el juego denominado Despicable Me: Minion Rush el cual, rápidamente, alcanzó miles de descargas en el primer día. El mismo tiene diversas funciones y modalidades de juego, y entre una de ella vamos a poder crear un Minion a nuestra semejanza y hoy les diremos cómo hacerlo.

Crear un Minion gratis

Alternativamente, si no tenemos el juego, vamos a poder hacer nuestro propio Minion gracias a una aplicación muy interesante que está en la web, y que permite crear Minion online gratis.

La aplicación en cuestión se llama “Crea Minions” y, como dijimos anteriormente es totalmente gratuita. Además vamos a poder crear la cantidad de Minions que queramos y personalizarlos de la manera más agradable.

Haciendo click en el enlace de abajo van a poder ingresar al sitio, y una vez allí van a saber cómo crear un Minion ya que el aplicativo indica cuidadosamente paso por paso.

Cómo crear un Minion

Vía: Freetecno


30 julio 2013




No hay posts relacionados.



1 Response to Cómo crear un Minion

Avatar

Crear un Minion | Tuwebtech

agosto 19th, 2013 at 15:01

[...] Vía horatecno.com Tweet 19 agosto 2013 Tags: Aplicaciones de Mi Villano Favorito, Aplicaciones para crear un Minions, Cómo crear un Minions, Crea Minions, Descargar Crea Minions [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando: código para tener a el minion cantante minion rush, combinacion correcta para desbloquear regalos en minion rush version navidad, como consegir al miniom cantante, como conseguir el cantante en minion rush, como hacer un minion, crear minions