Cómo crear un Minion



Seguramente ya han visto la película Minion Rush: Mi Villano favorito 2, la cual ha tenido un sensacional éxito y ha sido disfrutada al máximo tanto por chicos como por sus padres. Luego del lanzamiento del film ha salido el juego denominado Despicable Me: Minion Rush el cual, rápidamente, alcanzó miles de descargas en el primer día. El mismo tiene diversas funciones y modalidades de juego, y entre una de ella vamos a poder crear un Minion a nuestra semejanza y hoy les diremos cómo hacerlo.

Crear un Minion gratis

Alternativamente, si no tenemos el juego, vamos a poder hacer nuestro propio Minion gracias a una aplicación muy interesante que está en la web, y que permite crear Minion online gratis.

La aplicación en cuestión se llama “Crea Minions” y, como dijimos anteriormente es totalmente gratuita. Además vamos a poder crear la cantidad de Minions que queramos y personalizarlos de la manera más agradable.

Haciendo click en el enlace de abajo van a poder ingresar al sitio, y una vez allí van a saber cómo crear un Minion ya que el aplicativo indica cuidadosamente paso por paso.

Cómo crear un Minion

Vía: Freetecno


30 julio 2013






Por:

1 Response to Cómo crear un Minion

Avatar

Crear un Minion | Tuwebtech

agosto 19th, 2013 at 15:01

[...] Vía horatecno.com Tweet 19 agosto 2013 Tags: Aplicaciones de Mi Villano Favorito, Aplicaciones para crear un Minions, Cómo crear un Minions, Crea Minions, Descargar Crea Minions [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando: crear minions, descargar crear minions gratis, Código para minion cantante, personalizar minion, montaje minion, montaje de portada con minions