Cómo conseguir energía en Criminal Case



Criminal Case es uno de los juegos más exitosos de Facebook, y podemos darnos cuenta de esto simplemente por las notificaciones que nos llegan diariamente a nuestro perfil de la red social relacionadas al juego. Y hoy queremos decirles  cómo conseguir energía en Criminal Case y de este modo resolver los casos más rápidos y obtener los mayores puntajes.

Conseguir energía gratis en Criminal Case

Por si no lo conocen Criminal Case es un juego muy entretenido y adictivo que se puede jugar por Facebook, el cual consiste en personificar un policía del FBI con el cual debemos resolver diferentes casos de asesinatos en diferentes barrios y ciudades.

Para poder pasar los niveles de Criminal Case debemos recoger pistas escondidas en diferentes escenarios, armar los asesinatos, enviar a investigar elementos al departamento científico, etc. Para realizar todo esto necesitaremos de energía y estrellas.

Un truco para conseguir energía en Criminal Case rápidamente es enviándoles solicitudes a tus amigos, cuantos más sean mejor, luego revisar el cuadro de mensajes del juego y empezar a clickear en “Aceptar y Enviar” a todas las notificaciones que nos lleguen.

Otro de los elementos importante del juego son las monedas, y para conseguir monedas gratis vamos a tener que poner “Me Gusta” en la página de Crimal Case y estar atentos al mensaje “Free Coins” que diariamente suelen enviar monedas gratis.

Para empezar a conseguir energía en Criminal Case a continuación les dejo el enlace correspondiente:

Cómo conseguir energía en Criminal Case

Vía: Techpleno


17 abril 2013




No hay posts relacionados.



1 Response to Cómo conseguir energía en Criminal Case

Avatar

angel

junio 27th, 2013 at 15:25

esta super

Comment Form

Otros llegaron buscando: como obtener documentos en megapolis, como conseguir documentos en megapolis, como consigo documentos en megapolis, como conseguir documentos para expandir en megapolis, como conseguir dolares en pou, en el juego megapolis como consigo megadolares gratis