Los juegos que proponen el objetivo de superar una determinada cantidad de niveles, en donde a medida que avanzas cada uno de estos aumenta su nivel de dificultad, resultan ser algo complicados, pero sumamente entretenidos. Así mismo, existen una gran cantidad de trucos, consejos o respuestas, que muchas veces suelen ser totalmente útiles para pasar algún nivel difícil o para pasar todos de una manera rápida y sin ningún tipo de traba, algo que …

Siempre te hablamos de juegos que se ponen de moda, y en esta ocasión le tocó el turno a uno que está causando furor en muchas partes del mundo. Estamos hablando de Guess The Icon, un juego en el que se tiene que adivinar el nombre de la marca o del país que aparece en pantalla. En HoraTecno, en caso de que estés trabado en algún nivel, te acercamos las respuestas de Guess The Icon del nivel 31 al 60. Guess The Icon Respuestas Icomania Guess th…

está disponible para iOS y Android de manera totalmente gratuita, y cuenta diferentes versiones en español, italiano, francés e inglés. A demás el sitio cuenta con dos clasificaciones que sea más fácil hallar la respuesta al nivel que buscamos. Una de estas clasificaciones es por cantidad de letras (de tres a ocho) y la otra por niveles (de 1 a 20, 21 a 40, 41 a 60 y más). Respuestas y soluciones de juego 4 Fotos 1 palabra a continuación: Respue…

Para la gran variedad de dispositivos móviles que hay hoy en día en el mercado, existen una gran diversidad de juegos, donde todos ofrecen una variada y muy entretenida jugabilidad. Uno de los juegos más recientes que ha sido lanzado al mercado no hace mucho tiempo es 4 Fotos 1 Palabra. Al lograr un increíble éxito se ha adaptado para la mayoría de las plataformas móviles, por lo que hoy te queremos presentar 4 Fotos 1 Palabra para Samsung Galax…

Los juegos que ofrecen una jugabilidad similar a Logo Quiz son sumamente entretenidos y jugados por una gran cantidad de personas. Un claro ejemplo es el juego Guess the Brand. En este tendrás que ir superando diferentes niveles, los cuales van aumentando su nivel de dificultad. Por este motivo te presentamos Guess the Brand: Respuestas de cada nivel.  En cuanto a la jugabilidad del mismo, es muy entretenida. Se te irán dando logotipos de difer…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!