4 noviembre 2013

BBM para Java

In: Aplicaciones|SERVICOS

Cómo sabrán hace unas semanas atrás se estuvo presentando BBM para dispositivos Android e iOS, sin embargo muchos están queriendo descargar BBM para Java y hoy queremos presentarles dicha aplicación para todos aquellos que cuenten con un celular que ejecute sus aplicaciones con Java. Blackberry Messenger JAVA Con Blackberry Messenger para Java van a poder enviar y recibir mensajes gratuitos con la utilización de su PIN personal, además el aplica…

En días actuales nos encontramos con una gran cantidad de alternativas a las aplicaciones de mensajería instantánea, un claro ejemplo es Line. Se trata de un aplicativo desarrollado para una gran cantidad de plataformas, pero no para Java. De acuerdo a esto la empresa a decidido lanzar una alternativa, llamándose Java2ME: Line. Por lo que te presentamos la posibilidad de Descargar Line Java. Cómo bien debes imaginar y ya saber, teniendo descarg…

smartphone con un sistema operativo que te permita la descarga, en HoraTecno te vamos a dar la oportunidad de que sí lo puedas hacer. WhatsApp Java Es que hace muy poco nada más, se dio a conocer una nueva versión de WhatsApp para celulares que tengan Java como sistema operativo. Esto abre las puertas a miles de personas que no podía tener esta aplicación por el simple hecho de no tener un celular de última generación. La versión de la que te hab…

Siendo uno de los aplicativos más buscado y descargado en todo el mundo, Whatsapp hasta hace poco tiempo no se encontraba desarrollado para todas las plataformas móviles existentes. De hecho uno de los ultimos lanzamientos ha sido Whatsapp gratis para JAVA. Continua leyendo y entérate como efectúar su correcta descarga.   Con este último lanzamiento ya se ha convertido en un aplicativo multiplataforma. Pero nosotros queremos hablarte sobre su v…

El LG T395 es uno de los celulares de gama media más vendidos del mundo, quizás mucho lo conozcan por su nombre comercial LG Cookie. Si bien ha pasado mucho tiempo de su lanzamiento en el mercado, el dispositivo aún sigue vigente materialmente ya que sus usuarios han preferido conservarlo y no cambiarlo, justificando este tipo de decisiones con su óptimo funcionamiento. Es por ello que hoy les traigo para descargar aplicaciones y juegos para LG …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!