… quedarán deshabilitados en la sección actual los trofeos y logros. Los trucos para Grand Theft Auto V son los siguientes:   Efecto Código Subir nivel de búsqueda R1, R1, CIRCULO, R2, IZQ, DCHA, IZQ, DCHA, DCHA, DCHA Bajar nivel de búsqueda R1, R1, C, R2, DCHA, IZQDA, DCHA, IZQDA, DCHA, IZQDA Correr más rápido TRIANGULO, IZQDA, DCHA, DCHA, L2, L1, CUADRADO Nadar más rápido IZQDA, IZQDA, L1, DCHA, DCHA, R2, IZQDA, L2, DCHA Recarga h…

Android es uno de los sistemas operativos más importante actualmente a nivel mundial, ya que es utilizado por millones de personas. Las versiones que presenta el mismo son varias y todas muy buenas. Hoy te cotaremos Como rootear Nexus con Android 4.3. Para dar comienzo al rooteo debes actualizar tu Nexus a Android 4.3, para lo que debes iniciar en modo recovery. Una vez que lo hagas aparecerá un fallo por lo que debes indicar que se solucione e…

…ollador y el USB Debuggin. Una vez activado el USB debes efectuar la correcta instalación de los drivers descargados anteriormente. Luego de instalarlos, debes apagar el equipo y pulsar al mismos tiempo tres botones, botón de bajar volúmen, botón Home y Botón de Encendido.  Una vez realizados la serie de pasos anteriores aparecerá una advertencia, que debes aceptar presionando el botón subir volumen.  Luego tendrás que conectar el equipo al orden…

Como bien sabemos la conexión de una red WiFi no siempre es la misma, esto pasa ya que ésta depende de diversas variables que hacen bajar y subir la señal de tu router o módem. En la infografía que les dejamos a continuación podrán ver cuales son las variables que determinan la señal de WiFi y sabidas estas les daremos algunos tips para mejorar la conexión de una red WiFi. Por ejemplo una de las maneras de optimizar la señal de una red Wifi es c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!