El descenso continuado de Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de la historia, sigue hiriendo a su creador King Digital Entertainment PLC, que reportó una caída del 20% en las ganancias por acción en el tercer trimestre. Es por ello que ahora lanzaron Candy Crush Soda Saga, una nueva versión del popular entretenimiento y que hoy en Hotatecno les vamos a dar la posibilidad de descargar totalmente gratis. Descargar gratis Candy Crush …

Como ya debes estar acostumbrado a leer en los blogs de tecnología o juegos y aplicaciones, Candy Crush Saga ha provocado un increíble revuelo en el mundo de juegos y aplicaciones descargadas, alcanzado niveles de descargas y utilidad nunca antes alcanzados en la historia, y considerado uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos. Si todavía no lo has jugado, te presentamos Candy Crush Saga para blackberry Z10.   Este último es un exce…

Para empezar el nuevo y próximo año 2014, que tan pocos días falta, los desarrolladores de Candy Crush Saga, han decidido lanzar una nueva versión de su adictivo y exitoso juego. De acuerdo a esto, nosotros te presentamos la posibilidad de Actualizar a la nueva versión de Candy Crush Saga. Este último ha sido un adictivo y viral juego, el cual ha reunido millones de usuarios de todo el mundo desde su lanzamiento. Esto se debe a sus sencillas car…

Como bien te hemos contado en otros artículos o has leído navegando en la web, Candy Crush Saga se ha vuelto un exitoso e interesante juego, logrando un impresionante furor en la red social Facebook. De acuerdo a esto son varias las herramientas que se han desarrollado para el mismo. En este caso te queremos contar Cómo obtener puntajes altos en Candy Crush.  En cuanto a la dinámica del juego, tendrás que atravesar dificultosos niveles, los cua…

s misiones secreteas, las cuales no resultan ser muy complicadas, ya que serán niveles que has jugado, teniendo que superar nuevamente un total de 3 de estos. Debes tener en cuenta que solo podrás completar una misión cada 24 horas, por lo que debes hacerte de gran paciencia. Vía trucoscandycrush.com …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!