Para muchas compañías desarrolladoras de dispositivos móviles el ya casi pasado año 2013, ha sido totalmente exitoso, debiendose esto a la gran cantidad de novedosos y tecnológicos lanzamientos. Un claro ejemplo de este tipo de compañías ha sido la japonesa Samsung, que ha sorprendido en el mercado más de una vez. Para el próximo año 2014, que está por venir en solo horas, se espera el lanzamiento de nuevos dispositivos. De acuerdo a esto, te qu…

La empresa taiwanesa HTC, lanzó recientemente un nuevo equipo que se suma a su creciente catalogo 2013. Se trata de un equipo con sistema operativo Android y se enmarca dentro de los de gama media. El nuevo celular de HTC llega al mercado con el nombre de HTC One 600. A continuación, vamos a presentarte una especie de análisis de este celular HTC, ya sea en cuanto a su funcionamiento asi como también en su diseño. Pantalla: Una de las principa…

Son muchos los juegos que existen para los diferentes dispositivos móviles, pero muy pocos son los que reúnen características que atrapen al usuario durante un largo periodo de tiempo, y que este quede conforme. Un juego que reúne este tipo de características, fundamentalmente atractiva y entretenida jugabilidad, es Pou. Por lo que te damos la posibilidad de descargar Pou gratis para Samsung Galaxy Round.  Pantalla flexible de 5,7 pulgadas con …

Alcatel es una de esas empresas que no son destacadas continuamente por sus grandes desarrollos, pero más de una vez suele resaltar en el mercado. De acuerdo a esto te queremos presentar el móvil Alcatel One Touch Idol Ultra, tratándose un móvil de gama media. El mismo ofrece muy buenas características y atractivas prestaciones, entre las que se destaca su pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, que ofrece un gran fu…

Sin lugar a dudas la telefonía móvil ha revolucionado totalmente los medios de comunicación, volviendo a los mismos muchos más sencillos, rápidos y eficaces. De acuerdo a esto son varios los servicios de telefonía móvil que se pueden conocer, pero en este artículo te queremos presentar Quam: El nuevo servicio de telefonía móvil.  Se trata de un servicio interesante a tener en cuenta ya que es diseñado y desarrollado por la reconocida compañía T…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!