…icarles la manera más segura y gratuita, la cual es por medio del código IMEI que permitirá desbloquear el sims. El código IMEI, por si no lo saben, es un número único con el cual se identifica cada equipo, es decir que sería como el DNI en las personas. Conseguirlo es muy sencillo, para ello debemos ingresar *#06# en la pantalla principal del celular. Una vez obtenido el IMEI vamos a poder conseguir el código de liberación. Cómo liberar Nokia As…

Como sabrán el IMEI es un número único que permite identificar cada celular asociado a una red ya sea GSM o UMTS, con el cual se pueden realizar muchas acciones entre ellas liberar celular por IMEI. Cómo liberar celular por IMEI Este código puede ser utilizado para realizar diferentes funciones técnicas en el móvil como es el caso del bloqueo de terminales móviles en caso de robo, en donde nuestra operadora de telefonía nos solicitará que les br…

Galaxy es una de las familias de dispositivos móviles más consumidas en el mercado de la tecnología móvil, ya que millones de personas son los usuarios de estos fantásticos móviles de la firma japonesa Samsung. Ofreciendo una gran variedad de modelos en cuanto a smartphones, y cada uno de estos reuniendo atractivas características, el último y tecnológico móvil es el Samsung Galaxy S4. Hablando sobre el mismo, te queremos contar Como hacer Hard …

… multimedia y de texto, y lo mejor de todo es que no posee un límite de espacio. Podrás formar grupos de hasta 200 contactos, con los que podrás compartir datos y archivos de una manera totalmente gratuita, sencilla y rápida, como así también videos de hasta 1 GB de manera simultanea. Por último cabe destacar que en el desarrollo del aplicativo se ha buscado avanzar sobre la rapidez de envío de archivos, como así también que se haga con el menor …

Hace muy pocos días que fue presentado el tan esperado juego desarrollado por RockStar, siendo este el GTA V. Hoy te acercamos la posibilidad de contar con Trucos y códigos para GTA V. El mismo ha sido desarrollado para consolas Play Station 3 y Xbox 360, y se espera que sea lanzado para PC y smartphones. Al igual que en todas las versiones de la saga tendrás la posibilidad de realizar trucos, a través de códigos, para hacer mucho más entreten…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!