La red social Facebook ha sido un lugar en el que muchos desarrolladores de aplicaciones y juegos han decidido plasmar sus creaciones. Tal es así como surgieron numerosos éxitos, tales como el Candy Crush Saga, el Triviador, o como en este caso te vamos a hablar, el Papa Pear Saga. Papa Pear Saga Es que el Papa Pear Saga es uno de los grandes juegos del momento, si bien hace muy pocos días que salió al mercado. En este juego vas a tener que acti…

Existe diversos juegos divertidos que Facebook les brida a sus usuarios. Uno de ellos es Papa Pear Saga, de los creadores de el  Candy Crush Saga que ha obtenido muchos jugadores en muy poco tiempo. En asta oportunidad, les acercamos trucos para obtener peras gratis para Papa Pear Saga para que puedan disfrutar de jugar mejor. Trucos para Papa Pear Saga El juego y el tutorial es totalmente gratuito, como se puede ver en el vídeo que comparto deb…

Seguramente debes estar al tanto de que el nuevo Papa, quien preside el reinado del Vaticano, es Argentino y conocido como Papa Franchesco o Papa Francisco. La asunción de él se llevo a cabo a principios del pasado año 2013, la cual ha sido totalmente sorpresiva para el país Argentino y todo el mundo. En este post te queremos presentar y contar sobre algunas de las maneras o Formas de contactarse con el Papa Francisco, las cuales resultan ser de…

Criminal Case es uno de los juegos más exitosos de Facebook, y podemos darnos cuenta de esto simplemente por las notificaciones que nos llegan diariamente a nuestro perfil de la red social relacionadas al juego. Y hoy queremos decirles  cómo conseguir energía en Criminal Case y de este modo resolver los casos más rápidos y obtener los mayores puntajes. Conseguir energía gratis en Criminal Case Por si no lo conocen Criminal Case es un juego muy e…

Line es una excelente aplicación que se ha establecido en el mercado como una de las grandes alternativas y competencia a Whatsapp. La misma reúne interesantes características, como por ejemplo la posibilidad de hacer llamadas gratis. En este artículo te queremos contar Cómo conseguir monedas gratis en Line. Posiblemente te preguntes para qué sirven estas monedas, ante esto, te contamos que con estas monedas ilimitadas no tendrás que pagar para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!