al Case es un juego muy entretenido y adictivo que se puede jugar por Facebook, el cual consiste en personificar un policía del FBI con el cual debemos resolver diferentes casos de asesinatos en diferentes barrios y ciudades. Para poder pasar los niveles de Criminal Case debemos recoger pistas escondidas en diferentes escenarios, armar los asesinatos, enviar a investigar elementos al departamento científico, etc. Para realizar todo esto necesitar…

Line es una excelente aplicación que se ha establecido en el mercado como una de las grandes alternativas y competencia a Whatsapp. La misma reúne interesantes características, como por ejemplo la posibilidad de hacer llamadas gratis. En este artículo te queremos contar Cómo conseguir monedas gratis en Line. Posiblemente te preguntes para qué sirven estas monedas, ante esto, te contamos que con estas monedas ilimitadas no tendrás que pagar para…

Los juegos de Facebook son cada vez más populares, en donde los usuarios de la red social cada vez se animan más a probarlos. Habitualmente estamos dándoles trucos y tips para diferentes juegos de Facebook y hoy es el turno de Tetris Battle, en donde les diremos cómo conseguir energía infinita y armadura en Tetris Battle. Tener energía ilimitada en Tetris Battle Si son usuarios habitúe de este juego sabrán los inconvenientes que genera quedarse …

Uno de los juegos más populares de la red social Facebook, sin dudas, es CityVille. Millones de usuarios alrededor del mundo se divierten con este juego. Por esa misma razón, en HoraTecno te vamos a contar como podes hacer para conseguir energía infinita en CityVille. Obtener Energía Gratis en CityVille Lo cierto es que la energía en este juego es realmente importante, y en los últimos días, los desarrolladores de CityVille han introducido algun…

Los supermercados han diseñado y desarrollado una buena alternativa a sus compras, buscando el objetivo de que estas se incrementen y sus clientes no se asusten o no se alarmen a la hora de ver los precios en la góndola, ya que estos aumentan cada semana que pasa. De acuerdo a esto último, se ha desarrollado un eficaz servicios de cupones, por lo que en este nuevo artículo te contamos Como conseguir cupones de descuento para alimentos.  Estos cu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!