App Shadow Beta, la misma que te va a permitir verte como “Desconectado” y que cambiará el “Online” por “Ultima vez Conectado”. Sin lugar a dudas, esta aplicación acallará las quejas de quienes veían esto como algo inmediato. Para descargarte WhatsApp Shadow Beta, seguí el enlace que te dejamos a continuación.   Descargar WhatsApp Shadow Beta …

En el día de hoy les ofreceremos una alternativa distinta que explicará Cómo descargar subtítulos a VLC. VLCSub es una extensión pequeña, la cual busca los subtítulos que deseemos para ver un vídeo de manera automática VLCSub Funciona de manera fácil y sencilla, el mismo busca por nombre del archivo y con el idioma seleccionado y los incorpora dentro del vídeo a reproducir. Los vídeos escogidos deben ser 2HD, LOL, o ASAP ya que de esta forma la …

Con el correr del tiempo Youtube se ha convertido en una web utilizada por millones de usuarios con diferentes funcionalidades. Este es el motivo por el cual han sido muchas las alternativas que se han desarrollado a su servicio. En este caso te queremos contar Cómo descargar YouTube Search para Nokia Asha.  Todo dispositivo Nokia Asha se vuelve ideal para portar este tipo de programas, motivo por el cual te presentamos la posibilidad de descar…

Facebook es una de las únicas redes sociales involucradas en el lanzamiento de exitosos juegos que han logrado un increíble furor tanto en la web como en los dispositivos móviles. Un claro ejemplo es Candy Crush. Por este motivo te contamos Cómo descargar Candy Crush para Blackberry.  El juego oficial de Candy Crush para Blackberry no se encuentra disponible en ninguna tienda virtual, por lo que se ha desarrollado una excelente alternativa, muy…

ios servicios han comenzado a operar con esta moneda virtual. Pero como es un proyecto nuevo, y por lo tanto, se encuentra en periodo de evolución, muchos no saben cómo usar los Bitcoins. A continuación les dejamos tres ítems para que sepan como utilizar la moneda virtual. ¿Cómo usar los Bitcoins? Para comprar comida: Una de las páginas disponibles para comprar comida es Spices Cave. Por otra parte, existe otro sitio llamado Telepienso.com para …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!