App Shadow Beta, la misma que te va a permitir verte como “Desconectado” y que cambiará el “Online” por “Ultima vez Conectado”. Sin lugar a dudas, esta aplicación acallará las quejas de quienes veían esto como algo inmediato. Para descargarte WhatsApp Shadow Beta, seguí el enlace que te dejamos a continuación.   Descargar WhatsApp Shadow Beta …

Youtube es un increíble servicio que es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, de acuerdo a lo que se han desarrollado y adaptado versiones y alternativas a las plataformas móviles. En este post te queremos contar Cómo descargar YouTube Search para Nokia Asha.    Youtube es ideal para todo dispositivo móvil, ya que podrás ver y descargar todos y cualquier video que desees tener en tu móvil, y de esta manera disfrutarlo como m…

En el día de hoy les ofreceremos una alternativa distinta que explicará Cómo descargar subtítulos a VLC. VLCSub es una extensión pequeña, la cual busca los subtítulos que deseemos para ver un vídeo de manera automática VLCSub Funciona de manera fácil y sencilla, el mismo busca por nombre del archivo y con el idioma seleccionado y los incorpora dentro del vídeo a reproducir. Los vídeos escogidos deben ser 2HD, LOL, o ASAP ya que de esta forma la …

Si están buscando como descargar Google Play Store para LG Smart TV queremos contarles la manera correcta de hacerlo, ya que directamente no sería posible por la incompatibilidad del sistema operativo del LG Smart TV con Google Play Store. Descargar Google Play Store para LG Smart TV Si bien, es técnicamente imposible descargar e instalar la tienda de aplicaciones de Android en un dispositivo que cuente con una plataforma diferente a la misma, q…

En el presente artículo les diremos cómo descargar Blackberry Messenger para PC para que de esta manera puedan comunicarse con todos sus contactos de BBM desde su ordenador. BBM para Windows Esto es posible gracias a emuladores que permiten instalarse en la PC con el fin de utilizarla como si fuese un dispositivo Android, e instalar allí todas las aplicaciones de uso cotidiano que puedes utilizar en tu Android. Precisamente les vamos a presentar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!