Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y millones de usuarios la usan, hay ciertas cosas que a muchos no les gusta o hasta les gustaría cambiar de la aplicación. Una de esas cosas es que no es posible verse como “no conectado”, algo que sí se puede hacer en algunas redes sociales. En HoraTecno te vamos a enseñar como podes hacerlo. Si bien no hay nada oficial desde WhatsApp de que uno puede mostrarse c…

Galaxy es una de las familias de dispositivos móviles más consumidas en el mercado de la tecnología móvil, ya que millones de personas son los usuarios de estos fantásticos móviles de la firma japonesa Samsung. Ofreciendo una gran variedad de modelos en cuanto a smartphones, y cada uno de estos reuniendo atractivas características, el último y tecnológico móvil es el Samsung Galaxy S4. Hablando sobre el mismo, te queremos contar Como hacer Hard …

ios servicios han comenzado a operar con esta moneda virtual. Pero como es un proyecto nuevo, y por lo tanto, se encuentra en periodo de evolución, muchos no saben cómo usar los Bitcoins. A continuación les dejamos tres ítems para que sepan como utilizar la moneda virtual. ¿Cómo usar los Bitcoins? Para comprar comida: Una de las páginas disponibles para comprar comida es Spices Cave. Por otra parte, existe otro sitio llamado Telepienso.com para …

Seguramente ya han visto la película Minion Rush: Mi Villano favorito 2, la cual ha tenido un sensacional éxito y ha sido disfrutada al máximo tanto por chicos como por sus padres. Luego del lanzamiento del film ha salido el juego denominado Despicable Me: Minion Rush el cual, rápidamente, alcanzó miles de descargas en el primer día. El mismo tiene diversas funciones y modalidades de juego, y entre una de ella vamos a poder crear un Minion a nue…

El Noki Asha 303 es uno de los celulares más vendidos en la actualidad. Y es por este motivo que muchos de nuestros visitantes deben ser usuarios de este dispositivo y quizás quieran saber cómo liberar Nokia Asha 303 y para ello estamos aquí. Hoy les diremos cómo liberar Nokia Asha 303 gratis en unos simples pasos, para que puedan poder utilizar el dispositivo con otra compañía que no sea la de origen. Si bien existen diferentes maneras para lib…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!