Dragon City es un juego para la plataforma de Facebook que cada día se va haciendo más popular, y a esto podemos notarlo muy fácilmente si presentamos atención a las notificaciones que nos envían nuestros amigos de la red social, las cuales días tras días se van multiplicando. Y hoy queremos dejarles a todos aquellos que ya lo han empezado a jugar un Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City y avanzar en el juego más rápido que nuestros …

sobre nuevas versiones para poder tener al día todas las funciones. Descargar WhatsApp 2Date Como mencioné anteriormente existe la herramienta indicada para actualizar siempre WhatsApp, solo debemos instalar la aplicación en el móvil y esperar notificaciones de la misma. Diariamente verificará el sitio oficial de WhatsApp para encontrar nuevas versiones y de ser así enviará notificación en el sistema operativo. WhatsApp 2Date es la aplicación bu…

Los servicios que se ofrecen hoy en día para el almacenamiento de archivos son muy variados, uno de ellos es Dropbox. Este último se trata de una nube de almacenamiento, que cuenta con la particularidad de ser online. En relación a este servicio te contamos Cómo usar Dropbox sin tener cuenta.  Esta nube te permite cargar y guardar una gran cantidad de archivos para poder consultarlos cuando desees, ofrece un funcionamiento muy similar a Google …

cambios que perjudican a los usuarios. A continuación te vamos a dar una serie de pasos que vas a tener que seguir para poder conseguir energía gratis: -          Como primer paso, vas a tener que ingresar al juego y obtener el mensaje emergente para solicitar energía a tus amigos (un mensaje en el muro de Facebook), el mismo que aparecerá una vez que te quedes sin energía para seguir jugando. -          Una vez que este mensaje se publicó, diri…

A falta de solamente tres días para el Día del Padre, muchas personas todavía no pudieron comprar un regalo, y mucho menos aún, prepararles una tarjeta con una frase en especial. En HoraTecno te queremos ayudar para que puedas hacerle una tarjeta muy especial a tu papá. dia del padre tarjetas especiales Es que no hay nada mejor que una buena frase que simplifique todo el cario que uno tiene por los padres. Estas tarjetas que te vamos a facilitar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!