El Huawei Y210 es un nuevo móvil que ha salido al mercado para competir con todos los smartphone de gama media/baja al que grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony y RIM lo están observando con mucho cuidado ya que viene a competir con un segmento de mercado muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto…

En el presente artículo vamos a presentarles el nuevo Huawei Orinoquia Y210 y contarles un poco acerca de sus características. Por si no lo saben el Orinoquia Y210 es un smartphone con Android Gingrebread 2.3, de gama baja que se pueden conseguir a un bajo precio, pudiendo satisfacer las necesidades de cualquier consumidor que le interese el acceso a internet desde su móvil pero sin hacer un uso muy extendido del mismo. Caracteristicas de Orinoq…

Como sabrán el IMEI es un número único que permite identificar cada celular asociado a una red ya sea GSM o UMTS, con el cual se pueden realizar muchas acciones entre ellas liberar celular por IMEI. Cómo liberar celular por IMEI Este código puede ser utilizado para realizar diferentes funciones técnicas en el móvil como es el caso del bloqueo de terminales móviles en caso de robo, en donde nuestra operadora de telefonía nos solicitará que les br…

Desde el presente artículo van a poder descargar BBM para Android Orinoquia Auyantepui y210, para que de esta manera todos los usuarios del Orinoquia Auyantepui y210 puedan comenzar a utilizar una de las aplicaciones de mensajería instantánea más seguras y utilizadas del mundo. Blackberry Messenger para Android Blackberry Messenger es una aplicación que en sus orígenes había sido pensada solamente para dispositivos Blackberry, pero que con el co…

El Noki Asha 303 es uno de los celulares más vendidos en la actualidad. Y es por este motivo que muchos de nuestros visitantes deben ser usuarios de este dispositivo y quizás quieran saber cómo liberar Nokia Asha 303 y para ello estamos aquí. Hoy les diremos cómo liberar Nokia Asha 303 gratis en unos simples pasos, para que puedan poder utilizar el dispositivo con otra compañía que no sea la de origen. Si bien existen diferentes maneras para lib…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!