Cómo ocultar la conexión a WhatsApp Queremos presentarles una aplicación muy útil para ocultar la conexión a WhatsApp de una manera muy sencilla, de modo que nuestros contactos no puedan ver el “última vez conectado”. Esta aplicación se llama WhatsApp Last Seen Block y se puede descargar directamente desde el enlace que les dejamos debajo del post. Cómo Ocultar la conexión a WhatsApp: En Android: Primero debemos activar la conexión …

Whatsapp es el aplicativo con mayor cantidad de usuarios activos en todo el mundo, este es el motivo por el cual cada día que pasa se desarrollan nuevas herramientas o aplicativos para este. Hoy te queremos presentar una ideal App para ocultar última conexión a WhatApp.  La herramienta es sumamente útil para todas aquellas personas que no desean mostrar la información sobre la última vez que se han conectado a la aplicación y se encuentra dispon…

En esta oportunidad, les ofrecemos algunas indicaciones para aprender a Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp para recuperar mensajes borrados de WhatsApp, brindaremos tips para que puedan recuperar mensajes. como recuperar mensajes eliminados en WhatsApp RecoverMessages.com es una aplicación que permite recuperar mensajes borrados no deseados de WhatsApp a partir de datos que aparecerán dentro de las plataformas Android o iPhone. La mi…

WhatsApp es la aplicación lider de mensajería instantánea de todo el mundo para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS, Blackberry, Windows Phone, Symbian, etc; sin embargo no se conocer aún la versión oficial de WhatsApp para PC. Me refiero a la versión oficial ya que es posible tener WhatsApp en el ordenador y hoy queremos contarles como hacerlo. WhatsApp para PC Lo que tendremos que hacer en primera instancia es descargar…

Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y millones de usuarios la usan, hay ciertas cosas que a muchos no les gusta o hasta les gustaría cambiar de la aplicación. Una de esas cosas es que no es posible verse como “no conectado”, algo que sí se puede hacer en algunas redes sociales. En HoraTecno te vamos a enseñar como podes hacerlo. Si bien no hay nada oficial desde WhatsApp de que uno puede mostrarse c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!