Cómo ocultar la conexión a WhatsApp Queremos presentarles una aplicación muy útil para ocultar la conexión a WhatsApp de una manera muy sencilla, de modo que nuestros contactos no puedan ver el “última vez conectado”. Esta aplicación se llama WhatsApp Last Seen Block y se puede descargar directamente desde el enlace que les dejamos debajo del post. Cómo Ocultar la conexión a WhatsApp: En Android: Primero debemos activar la conexión …

Whatsapp es el aplicativo con mayor cantidad de usuarios activos en todo el mundo, este es el motivo por el cual cada día que pasa se desarrollan nuevas herramientas o aplicativos para este. Hoy te queremos presentar una ideal App para ocultar última conexión a WhatApp.  La herramienta es sumamente útil para todas aquellas personas que no desean mostrar la información sobre la última vez que se han conectado a la aplicación y se encuentra dispon…

Whatsapp es el aplicativo más utilizado en todo el mundo, por lo que reúne millones de usuarios activos. En este artículo te queremos presentar una útil herramienta que responde la pregunta de muchos, sobre Como registrar cualquier numero de teléfono en Whatsapp, algo que para muchos resulta ser útil y nada fácil de hacer. Esta funcionalidad lo que te permitirá hacer es seleccionar cualquier otro número que desees y colocar este como propio, de …

En el post de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar WhatsApp Java para Sony Ericsson txt ck13i, para que puedan instalarlo en el móvil así empezar a utilizar el servicio de mensajería instantánea por excelencia en el mundo entero. WhatsApp para Java para Sony Ericsson txt ck13i Muchos celulares no vienen con WhatsApp instalado por defecto y a su vez son soportados por una plataforma Java lo que hace un poco más dificultosa la tarea de d…

WhatsApp es la aplicación lider de mensajería instantánea de todo el mundo para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS, Blackberry, Windows Phone, Symbian, etc; sin embargo no se conocer aún la versión oficial de WhatsApp para PC. Me refiero a la versión oficial ya que es posible tener WhatsApp en el ordenador y hoy queremos contarles como hacerlo. WhatsApp para PC Lo que tendremos que hacer en primera instancia es descargar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!