La red social Facebook ha sido un lugar en el que muchos desarrolladores de aplicaciones y juegos han decidido plasmar sus creaciones. Tal es así como surgieron numerosos éxitos, tales como el Candy Crush Saga, el Triviador, o como en este caso te vamos a hablar, el Papa Pear Saga. Papa Pear Saga Es que el Papa Pear Saga es uno de los grandes juegos del momento, si bien hace muy pocos días que salió al mercado. En este juego vas a tener que acti…

Existe diversos juegos divertidos que Facebook les brida a sus usuarios. Uno de ellos es Papa Pear Saga, de los creadores de el  Candy Crush Saga que ha obtenido muchos jugadores en muy poco tiempo. En asta oportunidad, les acercamos trucos para obtener peras gratis para Papa Pear Saga para que puedan disfrutar de jugar mejor. Trucos para Papa Pear Saga El juego y el tutorial es totalmente gratuito, como se puede ver en el vídeo que comparto deb…

;. La canción que representará a la Argentina es interpretada por la conocida banda “Tan Bionica”, portando el nombre de “El mundo es nuestro“, mientras que el spot publicitario involucra claramente al Papa Francisco, a la hinchada Argentina y al equipo con sus respectivos jugadores. La publicidad se encuentra basada en un discurso que dio el Papa Francisco en su viaje a Brasil hace ya hace unos meses, y al cual se le adhi…

ntes y que aquellos amigos pesados no te molesten más. La manera en que esto va a ser posible es mediante una aplicación denominada WhatsApp Shadow Beta, la misma que te va a permitir verte como “Desconectado” y que cambiará el “Online” por “Ultima vez Conectado”. Sin lugar a dudas, esta aplicación acallará las quejas de quienes veían esto como algo inmediato. Para descargarte WhatsApp Shadow Beta, seguí el enlace que te dejamos a continuación. …

A falta de solamente tres días para el Día del Padre, muchas personas todavía no pudieron comprar un regalo, y mucho menos aún, prepararles una tarjeta con una frase en especial. En HoraTecno te queremos ayudar para que puedas hacerle una tarjeta muy especial a tu papá. dia del padre tarjetas especiales Es que no hay nada mejor que una buena frase que simplifique todo el cario que uno tiene por los padres. Estas tarjetas que te vamos a facilitar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!