Criminal Case es uno de los juegos más populares de Facebook, debido a esto que es diariamente podemos llegar a recibir varias notificaciones de Criminal Case que muchas veces pueden resultar algo molestas. Si bien estas notificaciones son inofensivas podemos sentir que hacen perder un poco la importancia y la función de las mimas que es la de notificarnos ante eventos que resultan relevantes para nosotros. Es por ello que hoy quiero decirles có…

Criminal Case es uno de los juegos más exitosos de Facebook, y podemos darnos cuenta de esto simplemente por las notificaciones que nos llegan diariamente a nuestro perfil de la red social relacionadas al juego. Y hoy queremos decirles  cómo conseguir energía en Criminal Case y de este modo resolver los casos más rápidos y obtener los mayores puntajes. Conseguir energía gratis en Criminal Case Por si no lo conocen Criminal Case es un juego muy e…

Existe diversos juegos divertidos que Facebook les brida a sus usuarios. Uno de ellos es Papa Pear Saga, de los creadores de el  Candy Crush Saga que ha obtenido muchos jugadores en muy poco tiempo. En asta oportunidad, les acercamos trucos para obtener peras gratis para Papa Pear Saga para que puedan disfrutar de jugar mejor. Trucos para Papa Pear Saga El juego y el tutorial es totalmente gratuito, como se puede ver en el vídeo que comparto deb…

Desde su aparición en la red social Facebook, Candy Crush Saga se ha transformado en un fenómeno tremendo. Siendo un juego totalmente adictivo y entretenido, ha obtenido más de 50 millones de descargas en sólo dos semanas. En esta oportunidad te vamos a enseñar como poder obtener puntajes altos. Como obtener puntajes altos en Candy Crush Saga El objetivo de Candy Crush Saga es el de alcanzar una puntuación determinada, realizando movimientos par…

Como bien te hemos contado en otros artículos o has leído navegando en la web, Candy Crush Saga se ha vuelto un exitoso e interesante juego, logrando un impresionante furor en la red social Facebook. De acuerdo a esto son varias las herramientas que se han desarrollado para el mismo. En este caso te queremos contar Cómo obtener puntajes altos en Candy Crush.  En cuanto a la dinámica del juego, tendrás que atravesar dificultosos niveles, los cua…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!