Nokia es una multinacional finlandesa dedicada a la teléfonia celular y que compite desde hace ya un tiempo con grande marcas en un mercado hostil. El nuevo Nokia Lumiaes un nuevo dispositivo que tuvo mucha reputación desde el momento de que fue lanzado debido a la aceptación de los distintos usuarios del mismo. Nokia Lumia En esta oportunidad les acercamos a ellos el Manual de Nokia Lumia para que puedan descargarlo y tenerlo para usar en el mo…

Hoy en HoraTecno queremos presentarles los mejores juegos para Nokia Lumia 800. Como sabrán el Lumia 800 es un smartphone de alta gama que presenta características más que interesantes para poder exportarlo a full y que mejor que con los mejores juegos de alta calidad gráfica. Descargar Juegos para Nokia Lumia 800 Nokia Lumia 800 trabaja con Windows Phone como sistema operativo, y como tal tiene una gran cantidad de juegos disponibles para desca…

La familia Lumia de Nokia se ha instalado entre los usuarios muy fácilmente. Es que la innovación de estos celulares vino, más que nada, por parte de su sistema operativo Windows Phone, el mismo que te permite jugar juegos de gran calidad. Si ya te aburriste de jugar siempre a los mismos, en HoraTecno te presentamos una serie de juegos gratis para tu Lumia 505. Nokia Lumia 505 Juegos Justamente por tener el sistema operativo Windows Phone, si po…

Muchos de nuestros visitantes usuarios del Nokia Lumia 900 nos han estado consultando sobre cómo formatear dicho dispositivo, y es por ello que hemos buscado la manera y se las traemos. A través del presente artículo les diremos cómo formatear Nokia Lumia 900 en unos simples pasos que podrán llevar a cabo sin necesidad de conocimientos muy avanzados en el tema. Este formateo en Nokia Lumia 900 suele realizarse por diferentes fallas en su sistema…

En este post te queremos presentar Pou gratis para Nokia Lumia. Siendo este un entretenido y adictivo juego, que ha causado un gran furor en las descargas, y que por este motivo y su notable éxito se han desarrollado diferentes versiones para plataformas móviles. Los dispositivos Nokia Lumia portan todos muy buenas características y funcionalidades, que en conjunto lo vuelven un smartphone ideal para portar juegos y aplicaciones. En Pou tendrás…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!