Dragon City es un juego para la plataforma de Facebook que cada día se va haciendo más popular, y a esto podemos notarlo muy fácilmente si presentamos atención a las notificaciones que nos envían nuestros amigos de la red social, las cuales días tras días se van multiplicando. Y hoy queremos dejarles a todos aquellos que ya lo han empezado a jugar un Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City y avanzar en el juego más rápido que nuestros …

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, y este es el motivo por el cual son una gran cantidad y variedad los juegos y aplicaciones desarrollados para la misma. En este nuevo artículo te presentamos Trucos de Dragon City para Oro, Experiencia y Dragones.  Dragon City, como bien debes saber, es uno de los juegos más elegidos por los usuarios, alcanzando niveles de millones de descargas. Los trucos en cuestión, sin lu…

Restaurant City es el famoso juego de Facebook. Una aplicación que utiliza un mensaje que posee quiz del día. En esta ocasión les brindaremos Respuestas de Restaurant City para que puedan responder dichos quiz y jugar de manera sencilla y eficaz. Respuestas Restaurant City A continuación existen una serie de preguntas que pueden utilizar con la quiz. Q: Agar is a gelatinous substance derived from what?A: Seaweed Q: Bechamel sauce is also known …

Seguramente hayas escuchado hablar de City Quiz, y hasta quizás lo hayas jugado. Pero si no lo hiciste, te contamos que es un gran juego en el que se tiene que adivinar la ciudad que aparece en pantalla, mediante la aparición de algunos lugares emblemáticos de la misma en pantalla. Algo parecido a otros juegos, pero que tuvo una gran aceptación en el público. A continuación, te vamos a dar las respuestas a este juego ya que muchas veces uno pued…

Una de las más antigua y famosa serie creado a partir de dibujos es Dragon Ball Z. De acuerdo al gran éxito que ha provocado, no se dudo en desarrollar herramientas, aplicaciones y merchandancing sobre la misma. Por esto hoy te presentamos la posibilidad de Descargar juego de Dragon Ball Z. El juego ofrece una jugabilidad totalmente entretenida, por lo que podrás pasar horas frente a la pantalla. Una de las características a destacar de este es…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!