… y hasta adultos. Por esta misma razón, y para no ser ajemos a este fenómeno, decidimos darte la posibilidad de que tengas los mejores relatos de Fox Sports para divertirte con tus amigos. Si bien el Pro Evolution Soccer (PES 2013) contiene relatos en español, para muchas personas resulta agotador escuchar algo a lo que no se está acostumbrado, es por eso que decidimos darte este tipo de relatos para que tus partidos sean mucho más emocionantes y…

En esta oportunidad les comentamos que ya se encuentran disponibles para todo tipo de consulta los padrones electorales 2013. A partir del día 10 de mayo de 2013 ya podrán disponer del mismo todos los ciudadanos. Padron electoral 2013 Como todos sabemos, en los padrones provisorios se podrán hacer diferentes consultas o inquietudes que todos los ciudadanos tienen. Por otro lado, se posibilitará hacer reclamos como omisión o error en los listados…

Los juegos de fútbol para PC son totalmente vendidos, alcanzando altos niveles de ventas en el mercado. Tal es el caso de Football Manager 2013. Siendo este una de las sagas más vendidas y realistas, por este motivo te presentamos Real Fútbol Manager 2013 para PC.  En esta nueva versión contarás con nuevas características y actualizaciones. Entre estas últimas vale la pena destacar la posibilidad de tomar el mando de un club que quieras, dentro…

Si al leer el título no sabes de que se trata cuando te hablamos de Best Buy, te contamos que es una de las más grandes empresas o tiendas de tecnología de todo tipo, desde dispositivos móviles hasta TV. En este artículo, relacionándonos con ella, te queremos presentar Ofertas para el Buen Fin 2013 en Best Buy.  Si nunca has escuchado hablar o no has probado Best Buy, te estas perdiendo una de las más importantes y utilizadas tiendas de tecnolo…

…realices un buen curso de nivel avanzado y que mejor cosa que de una manera totalmente gratuita. Además de esto, una vez finalizado, la web alumn-e te enviará un certificado en el cual garantiza que has terminado dicho curso. Descargar curso avanzado Excel Vía entertecno.com …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!