temas operativos, es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma desde la cual es posible enviar mensajes de texto y realizar llamadas de manera completamente gratuita. Ahora, vas a poder tener WeChat en tu Nokia C3. Esta herramienta es totalmente gratuita, por lo que la vas a poder descargar sin ningún tipo de problemas. Mensajes y llamadas gratis para todos tus amigos y familiares. A partir de ahora vas a poder disfrutar al límite…

á más que claras, WeChat te permite enviar mensajes y realizar llamadas de manera gratuita. Además, esta gran herramienta se encuentra disponible en varios sistemas operativos, aunque nosotros te presentamos el que es para tu Nokia Asha. Para descargar WeChat y comenzar a hablar gratis ya, seguí el link que te dejamos a continuación. Descargar WeChat para Nokia Asha …

WeChat es una de las tantas alternativas al servicio ofrecido por el aplicativo Whatsapp, ofreciendo un servicio un tanto similar y contando con miles de usuarios activos. La gran aceptación que ha recibido desde su lanzamiento, por parte de los usuarios de dispositivos móviles, ha hecho que se diseñe y se adapte una nueva versión de WeChat para PC.  Como bien puedas imaginar, podrás utilizar el aplicativo desde tu ordenador, con tan solo seguir…

ado mexicano. Sus funciones está más que claras, WeChat te permite enviar mensajes y realizar llamadas de manera gratuita. Además, esta gran herramienta se encuentra disponible en iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BB OS. Para descargar WeChat y comenzar a hablar gratis ya, seguí el link que te dejamos a continuación.   Descargar WeChat …

Desde el lanzamiento de Blackberry Messenger de manera oficial para dispositivos iOS y Android es que se han empezado a multiplicar las descargas de dicha app de mensajería instantánea, y también muchos usuarios de otros dispositivos han empezado a buscar las versiones de BBM compatible con el suyo, y una de las versiones más buscadas es la de BBM para Nokia Asha ya que son uno de los celulares más vendidos y populares de la actualidad. BBM grat…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!