Instagram es una de las redes sociales en emergencia y en pleno crecimiento, contando cada día que pasa con nuevos usuarios, contando así con millones de usuarios activos en todo el mundo. Para que no seas menos, te queremos presentar Instagram para SonY Xperia S / U / P / X8 / PLAY / arc/ neo y Android, pudiendo descargar el aplicativo de una manera gratuita.  En cuanto a Instagram, fue creada en 2010, y rápidamente ganó popularidad, alcanzand…

Instagram se ha vuelto una herramienta ideal, utilizada por millones de personas en las redes sociales Facebook o Twitter, destacándose por su sencillo y rápido funcionamiento y servicio. La gran cantidad de personas que hacen uso de la misma han determinado que se lleven a cabo actualizaciones del servicio y que se desarrollen herramientas que complementen su servicio. En este post te presentamos la nueva Actualización de Instagram.  Estas nuev…

ntegración con las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales que portes, como son Whatsapp, Line, Twitter, Facebook y demás. Una vez que la descargues, debes instarla y ejecutarla para comenzar a hacer uso de la misma. Una vez que la hayas ejecutado tendrás que seleccionar la opción o actividad que desees. En caso de enviar una fotografía de la galería, tendrás que seleccionar aquella que tengas guardada, mientras que si optas por l…

Asha es una de las grandes familias de la empresa filandesa Nokia y una de las más cotizadas y vendidas en todo el mundo. Este es el motivo por el cual se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones y herramientas para la misma, y porque muchas aplicaciones se han adaptado a ella. Tal es el caso de Instagram, por lo que te acercamos Instagram para Nokia Asha.  En cuanto al funcionamiento de Instagram, funciona como una aplicación, consid…

redes sociales para que tus amigos puedan verte. También BlackBerry dio a conocer que la aplicación de mensajería instantánea gratuita más usada en el mundo, WhatsApp se podrá descargar desde BlackBerry Word y contará con 70 mil programas para el nuevo sistema operativo BB10 Instagram para Blackberry …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!