Asha es una de las grandes familias de la empresa filandesa Nokia y una de las más cotizadas y vendidas en todo el mundo. Este es el motivo por el cual se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones y herramientas para la misma, y porque muchas aplicaciones se han adaptado a ella. Tal es el caso de Instagram, por lo que te acercamos Instagram para Nokia Asha.  En cuanto al funcionamiento de Instagram, funciona como una aplicación, consid…

Instagram se ha vuelto una herramienta ideal, utilizada por millones de personas en las redes sociales Facebook o Twitter, destacándose por su sencillo y rápido funcionamiento y servicio. La gran cantidad de personas que hacen uso de la misma han determinado que se lleven a cabo actualizaciones del servicio y que se desarrollen herramientas que complementen su servicio. En este post te presentamos la nueva Actualización de Instagram.  Estas nuev…

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, presentando una muy buena integración con Facebook y Twitter. Cada actaulización o nueva versión de Instagram, busca adaptarse a diferentes plataformas y ofrecer nuevas funcionalidades. Hoy te presentamos Instagram para LG Optimus L3. Este último móvil es un destacado smartphone de gama media que ofrece muy buenas características y funcionalidades, que lo hacen ideal para p…

redes sociales para que tus amigos puedan verte. También BlackBerry dio a conocer que la aplicación de mensajería instantánea gratuita más usada en el mundo, WhatsApp se podrá descargar desde BlackBerry Word y contará con 70 mil programas para el nuevo sistema operativo BB10 Vía: TecnoTonic …

Son una gran cantidad las herramientas desarrolladas con el objetivo de crear videos. Muchas de ellas se han diseñado y desarrollado a partir de dicha funcionalidad incluida por la red social Instagram. En este caso te presentamos la posibilidad de Descargar MixBit para crear videos cortos.  Los videos cortos se han vuelto una verdadera tendencia entre los usuarios de las redes sociales, principalmente de Twitter e Instagram, ya que los mismos r…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!