íticos personajes, entre los que podrás elegir por Goku, Vegeta, Piccolo y Cell entre otros. Los controles resultan ser algo difícil hasta que logras agarrarle la mano. Por este motivo te los detallamos a continuación: 3 y 8 para mover 0 y 1 para saltar hacia arriba, luego 3 y 8 para ir hacia derecha-izquerda 5 o 6 para bloquear los puñetazos y patadas del enemigo 2 y 9 para dar puñetazos 4 y 7 para dar patadas # para usar el supergolpe * para a…

Los juegos que portan una jugabilidad que propone el desarrollo de la habilidad del ingenio para llevar a cabo determinadas estrategias de juego son sumamente descargados para todo tipo de dispositivos móviles. De acuerdo a esto te queremos presentar Dragon Mania para Nokia Asha.  Este último porta una jugabilidad basada en la fantasía y estrategia características que lo vuelven un juego sumamente entretenido y adictivo y por lo tanto muy descar…

Dragon City es un juego para la plataforma de Facebook que cada día se va haciendo más popular, y a esto podemos notarlo muy fácilmente si presentamos atención a las notificaciones que nos envían nuestros amigos de la red social, las cuales días tras días se van multiplicando. Y hoy queremos dejarles a todos aquellos que ya lo han empezado a jugar un Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City y avanzar en el juego más rápido que nuestros …

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, y este es el motivo por el cual son una gran cantidad y variedad los juegos y aplicaciones desarrollados para la misma. En este nuevo artículo te presentamos Trucos de Dragon City para Oro, Experiencia y Dragones.  Dragon City, como bien debes saber, es uno de los juegos más elegidos por los usuarios, alcanzando niveles de millones de descargas. Los trucos en cuestión, sin lu…

Nokia es una multinacional finlandesa dedicada a la teléfonia celular y que compite desde hace ya un tiempo con grande marcas en un mercado hostil. El nuevo Nokia Lumiaes un nuevo dispositivo que tuvo mucha reputación desde el momento de que fue lanzado debido a la aceptación de los distintos usuarios del mismo. Nokia Lumia En esta oportunidad les acercamos a ellos el Manual de Nokia Lumia para que puedan descargarlo y tenerlo para usar en el mo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!