Mi Villano Favorito fue uno de los éxitos cinematográficos de las pasadas vacaciones de invierno. Debido al gran furor que ha causado, se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones, juegos y herramientas sobre la misma. En relación a la película te presentamos Minions Snap para Nokia Lumia.  Este último es un excelente dispositivo móvil de la empresa filandesa, que ofrece muy buenas características y prestaciones, que lo hacen ideal par…

Nokia es una multinacional finlandesa dedicada a la teléfonia celular y que compite desde hace ya un tiempo con grande marcas en un mercado hostil. El nuevo Nokia Lumiaes un nuevo dispositivo que tuvo mucha reputación desde el momento de que fue lanzado debido a la aceptación de los distintos usuarios del mismo. Nokia Lumia En esta oportunidad les acercamos a ellos el Manual de Nokia Lumia para que puedan descargarlo y tenerlo para usar en el mo…

Desde el lanzamiento de Blackberry Messenger de manera oficial para dispositivos iOS y Android es que se han empezado a multiplicar las descargas de dicha app de mensajería instantánea, y también muchos usuarios de otros dispositivos han empezado a buscar las versiones de BBM compatible con el suyo, y una de las versiones más buscadas es la de BBM para Nokia Asha ya que son uno de los celulares más vendidos y populares de la actualidad. BBM grat…

Uno de los grandes éxitos de la pantalla cinematográfica, siendo lanzada en las vacaciones de invierno pasadas, fue la película Mi Villano Favorito 2. Por motivos de éxito, se han desarrollado una gran cantidad de aplicaciones y herramientas sobre la misma, como por ejemplo los juegos para crear los famosos Minions, entre otras cosas, pero hoy te queremos dar la posibilidad de Descargar ringtons de Minions para celulares. Se trata de entretenid…

En otros posts ya te hemos hablado sobre los famosos muñecos Minions, los cuales han sido diseñados y desarrollados para la película Mi Villano Favorito 2, siendo estrenada esta última en las vacaciones de invierno pasadas. De acuerdo al gran éxito que han causado dichos muñecos, se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones y juegos tomando como base principal a los Minions. Por lo que en este artículo te queremos presentar Minions Rush…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!