Nokia es una multinacional finlandesa dedicada a la teléfonia celular y que compite desde hace ya un tiempo con grande marcas en un mercado hostil. El nuevo Nokia Lumiaes un nuevo dispositivo que tuvo mucha reputación desde el momento de que fue lanzado debido a la aceptación de los distintos usuarios del mismo. Nokia Lumia En esta oportunidad les acercamos a ellos el Manual de Nokia Lumia para que puedan descargarlo y tenerlo para usar en el mo…

Desde el lanzamiento de Blackberry Messenger de manera oficial para dispositivos iOS y Android es que se han empezado a multiplicar las descargas de dicha app de mensajería instantánea, y también muchos usuarios de otros dispositivos han empezado a buscar las versiones de BBM compatible con el suyo, y una de las versiones más buscadas es la de BBM para Nokia Asha ya que son uno de los celulares más vendidos y populares de la actualidad. BBM grat…

El Nokia C2-02 es uno de los celulares más vendidos por la empresa finlandesa en donde podemos destacar su diseño estético y su funcionamiento limitado pero óptimo comparándolo con los celulares de última generación que podemos observar hoy en día en el mercado. No obstante son muchas las personas que siguen utilizándolo y hoy vamos a presentarles las mejores aplicaciones y juegos para Nokia C2-02 que pueden descargar. Nokia C2-02 El Nokia C2-02…

Nokia es una de las grandes empresas desarrolladoras de dispositivos móviles, por lo que cuenta con una gran cantidad de familias de dispositivos. En este artículo podrás Descargar Nokia Xpress Now en caso de que seas usuario de un móvil de la familia Asha o que porte como sistema operativo S40.  Nokia Xpress Now es un navegador lanzado por la empresa filandesa, y además resulta ser imprescindible contar con un buen navegador en el móvil. Este …

En el día de hoy vamos a ofrecerles este artículo para que puedan descargar Line para Nokia N9.  Nokia N9, el sucesor de Nokia N8, posee modificaciones en comparación con el dispositivo anterior. Algunas de las características son muy novedosas como por ejemplo, su sistema operativo llamado MeeGo OS. Pero existe un defecto muy importante que limita el servicio del usuario, se trata de que es muy difícil conseguir aplicaciones para  Nokia N9 y ju…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!