alizar llamadas de manera completamente gratuita. Ahora, vas a poder tener WeChat en tu Nokia C3. Esta herramienta es totalmente gratuita, por lo que la vas a poder descargar sin ningún tipo de problemas. Mensajes y llamadas gratis para todos tus amigos y familiares. A partir de ahora vas a poder disfrutar al límite de la comunicación en su máxima expresión. Para descargar WeChat para tu Nokia C3, seguí el enlace que te dejamos a continuación. &…

Muchas veces te hemos hablado acerca de las nuevas alternativas de mensajería instantánea y gratis, aplicaciones similares a WhatsApp. Hace muy poquitos días nada más, se presentó en México a WeChat, una herramienta de mensajería que, dicen, será la gran competencia de la pionera en esto que es la mensajería gratuita vía celular. Con la imagen de la famosa y bella cantante Belinda como cara de la empresa desarrolladora, WeChat hizo su lanzamien…

s dispositivos han empezado a buscar las versiones de BBM compatible con el suyo, y una de las versiones más buscadas es la de BBM para Nokia Asha ya que son uno de los celulares más vendidos y populares de la actualidad. BBM gratis para Nokia Asha Blackberry Messenger es una apk que presta servicio de mensajería instantánea que hasta el momento sólo estaba disponible para todos aquellos usuarios de celulares Blackberry, pero recientemente desde …

WeChat es una de las tantas alternativas al servicio ofrecido por el aplicativo Whatsapp, ofreciendo un servicio un tanto similar y contando con miles de usuarios activos. La gran aceptación que ha recibido desde su lanzamiento, por parte de los usuarios de dispositivos móviles, ha hecho que se diseñe y se adapte una nueva versión de WeChat para PC.  Como bien puedas imaginar, podrás utilizar el aplicativo desde tu ordenador, con tan solo seguir…

Muchas veces te hemos hablado acerca de las nuevas alternativas de mensajería instantánea y gratis, aplicaciones similares a WhatsApp. Hace muy poquitos días nada más, se presentó en México a WeChat, una herramienta de mensajería que, dicen, será la gran competencia de la pionera en esto que es la mensajería gratuita vía celular. Con la imagen de la famosa y bella cantante Belinda como cara de la empresa desarrolladora, WeChat hizo su lanzamien…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!