A todos los usuarios del Huawei táctil G7300 queremos contarles que es posible tener instalados en su móvil los mejores juegos java para poder entretenerse en todo momento y lugar. Para descargar juegos Java gratis para Huawei táctil G7300, deberán ver el video explicativo que les dejamos y acceder al link correspondiente. juegos para Huawei táctil G7300 El Huawei G7300 es un smartphone que cada vez alcanza mayores niveles de ventas, y es por el…

Cómo ya sabrás, WhatsApp es la aplicación por excelencia de millones de usuarios en el mundo. Es que esta herramienta te permite, por medio de un smartphone, poder comunicarte de manera gratuita con todos tus amigos y familiares. En caso de que vos no tengas un smartphone con un sistema operativo que te permita la descarga, en HoraTecno te vamos a dar la oportunidad de que sí lo puedas hacer. WhatsApp Java Es que hace muy poco nada más, se dio a…

En el post de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar WhatsApp Java para Sony Ericsson txt ck13i, para que puedan instalarlo en el móvil así empezar a utilizar el servicio de mensajería instantánea por excelencia en el mundo entero. WhatsApp para Java para Sony Ericsson txt ck13i Muchos celulares no vienen con WhatsApp instalado por defecto y a su vez son soportados por una plataforma Java lo que hace un poco más dificultosa la tarea de d…

Siendo uno de los aplicativos más buscado y descargado en todo el mundo, Whatsapp hasta hace poco tiempo no se encontraba desarrollado para todas las plataformas móviles existentes. De hecho uno de los ultimos lanzamientos ha sido Whatsapp gratis para JAVA. Continua leyendo y entérate como efectúar su correcta descarga.   Con este último lanzamiento ya se ha convertido en un aplicativo multiplataforma. Pero nosotros queremos hablarte sobre su v…

El Huawei Y210 es un nuevo móvil que ha salido al mercado para competir con todos los smartphone de gama media/baja al que grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony y RIM lo están observando con mucho cuidado ya que viene a competir con un segmento de mercado muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!