Muchas veces el Adobe Flash suele tirar el error Shockwave Flash has crashed, el mismo tiene solución y es por ello que estamos aquí ya que les vamos a decir cómo solucionar problema Shockwave Flash has crashed en Chrome. Es importante aclararles de entrada que este simple tutorial sirve solamente para el navegador Google Chrome, más adelante les dejaremos la solución para Internet Explorer. El error Shockwave Flash suele aparecer cuando estamos…

Whatsapp es el aplicativo más utilizado a nivel mundial y este es el motivo por el cual son una gran cantidad las actualizaciones que se lanzan para este. Una de las últimas novedades es que el servicio tiene que ser renovado para continuar con su correcto funcionamiento. De acuerdo a esto te contamos cómo Renovar WhatsApp gratis, por lo que puedes continuar utilizando el servicio de manera totalmente gratuita. Para comenzar con la renovación de…

…des efectuarla siguiendo el enlace final. Su jugabilidad runner es de lo más entretenido que ofrece el juego. De acuerdo a esto, tendrás el objetivo de llegar a detener la autodestrucción de la ciudad, ocasionada por un grave error en el laboratorio. Pudiendo cancelar esta apretando el botón indicado. La aventura del juego comienza cuanto tengas que esquivar obstáculos, saltar, correr más rápido y hacer buen uso de tus recursos. Descargar Minions…

…alizaciones entregadas en la versión anterior, tales como signos, armaduras, crías de animales, nubes glamurosas, D-pad mejorado, nuevas baldosas, arena y grava en caída, ovejas coloridas, etc. En cuanto a las correcciones de errores, el equipo de desarrollo ha parcheado algunos errores que afectan el inicio de sesión y las partidas multijugador, así como un problema por el cual los elementos recién activados de la armadura sobrescribirían a los …

… o de otras. Podremos realizar dos tipos de reset diferentes, y a continuación les explicamos cada uno. Cómo formatear Nokia Lumia 900 Soft Reset: Con este tipo de fomateo reiniciará el equipo y borrará todos los registros de error para que el dispositivo funcione correctamente. Para formatear el Nokia Lumia 900 de esta manera vamos a tener que pulsar la tecla “volumen abajo” y la de “encendido” al mismo tiempo, hasta que …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!