Muchas veces el Adobe Flash suele tirar el error Shockwave Flash has crashed, el mismo tiene solución y es por ello que estamos aquí ya que les vamos a decir cómo solucionar problema Shockwave Flash has crashed en Chrome. Es importante aclararles de entrada que este simple tutorial sirve solamente para el navegador Google Chrome, más adelante les dejaremos la solución para Internet Explorer. El error Shockwave Flash suele aparecer cuando estamos…

…alizaciones entregadas en la versión anterior, tales como signos, armaduras, crías de animales, nubes glamurosas, D-pad mejorado, nuevas baldosas, arena y grava en caída, ovejas coloridas, etc. En cuanto a las correcciones de errores, el equipo de desarrollo ha parcheado algunos errores que afectan el inicio de sesión y las partidas multijugador, así como un problema por el cual los elementos recién activados de la armadura sobrescribirían a los …

En esta oportunidad les comentamos que ya se encuentran disponibles para todo tipo de consulta los padrones electorales 2013. A partir del día 10 de mayo de 2013 ya podrán disponer del mismo todos los ciudadanos. Padron electoral 2013 Como todos sabemos, en los padrones provisorios se podrán hacer diferentes consultas o inquietudes que todos los ciudadanos tienen. Por otro lado, se posibilitará hacer reclamos como omisión o error en los listados…

…ro de teléfono. Luego tendremos que utilizar un emulador de Andorid (descargar aquí) en Windows, Linux, según el sistema operativo que tengamos en la PC. Si todo sale bien, pasaremos al próximo paso pero posiblemente salga un error que dice así… “imposible obtener url”. Esto se soluciona fácil directamente nos vamos Settings y marcando la casilla “Force https://… sources to be fetched using http://…” . Reiniciamos la aplicación y pasaremos a conf…

…le vamos a dar la posibilidad de descargar de manera totalmente gratuita a través de este artículo. Descargar gratis Google Play Store 3.10.14 La apk Google Play Store 3.10.14 ha sido desarrollada para corregir todos aquellos error que tenia la versión anterior tanto de Google Play como del viejo Android Market. También aprovecharon para mejorar su interfaz y algunas funciones respecto a la búsqueda de aplicaciones y juego como también de su cate…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!