Los juegos que proponen el objetivo de superar una determinada cantidad de niveles, en donde a medida que avanzas cada uno de estos aumenta su nivel de dificultad, resultan ser algo complicados, pero sumamente entretenidos. Así mismo, existen una gran cantidad de trucos, consejos o respuestas, que muchas veces suelen ser totalmente útiles para pasar algún nivel difícil o para pasar todos de una manera rápida y sin ningún tipo de traba, algo que …

Youtube es un increíble servicio que es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, de acuerdo a lo que se han desarrollado y adaptado versiones y alternativas a las plataformas móviles. En este post te queremos contar Cómo descargar YouTube Search para Nokia Asha.    Youtube es ideal para todo dispositivo móvil, ya que podrás ver y descargar todos y cualquier video que desees tener en tu móvil, y de esta manera disfrutarlo como m…

Son muchos y variados los servicios web que existen hoy en día y cada uno de estos ofrece funcionalidades similares o totalmente distintas. Un servicio utilizado por millones de personas en todo el mundo es Youtube, del cual hablaremos a lo largo del post. Antes de arrancar, debemos explicarte que en el mundo de los smartphones lidera como mejor sistema operativo Android. A pesar de esto Mozilla (conocido principalmente por su navegador web) ha …

En la web existen una gran variedad de herramientas y servicios útiles que brindan una diferencias funcionalidades, y la mayoría de estas muy buenas y útiles. Un claro ejemplo es el famoso servicio ofrecido por Youtube. Sin lugar a dudas una web a destacar por su excelencia y gran utilidad de funcionamiento. Hoy te acercamos la posibilidad de Descargar YouTube Mini Players.  Los millones de usuarios activos con los que cuenta Youtube hoy en día…

Como sabrán Icomanía es un juego muy entretenido que es cada vez más jugado en diferentes partes del mundo. El objetivo del juego es ir pasando niveles, es por ello que hoy les traemos las respuestas de Icomanía del nivel 3. Icomanía consta en ir descubriendo los diferentes íconos, imágenes u objetos que se presentan en la pantalla y relacionarlos con las palabras correctas. Estas respuestas se deben armar con cada una de las letras que aparecen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!