ue ofrece una jugabilidad más que atractiva y super entretenida. Con el truco que te presentamos podrás saltar y esquivar todos los autos con tu taxi teniendo el tiempo detenido, es decir, que podrás detener el tiempo y jugar sin ningún tipo de presión. El turco resulta ser muy efectivo, pero torna al mismo un poco aburrido, ya que no tendrás ningún tipo de presión al jugarlo y no te importará el tiempo de cada misión. Al final del artículo te pr…

Si al leer el título no sabes de que se tratan los hacks, te contamos que son trucos diseñados y desarrollados por hackers que buscan dañar tu equipo. En caso de que tu móvil comience a funcionar de mala manera, como por ejemplo trabarse, descargarse rápido, entre otras cosas, posiblemente este siendo invadido e infectado por uno de estos famosos hacks. De acuerdo a esto te queremos contar 3 Hacks para celulares que creías imposibles y son aterr…

Si sos un usuario de algún dispositivo Samsung, y estabas pensando como hacer para tener el mismísimo chat de Facebook en tu celular, en HoraTecno te vamos a contar como podes hacer para tenerlo sin ningún tipo de problemas. Chat de Facebook para Samsung Esto de lo que te hablamos, va a ser posible gracias a una aplicación denominada myChatDroid for Facebook Chat, la cual es realmente simple, práctica y totalmente gratuita. Con esta aplicación v…

as principales trabas que presenta el aplicativo de Facebook para los móviles Nokia, es que esta debe ser %100 compatible con el sistema operativo Windows Phone, pero en este post, siguiendo el enlace final podrás descargarla sin ningún tipo de problema. Una vez que descargues e instales Facebook, podrás comenzar a ponerte en contacto con todos tus amigos y personas que desees, además de poder ejecutar perfectamente las actividades y funcionalida…

descargues e instales en tu navegador, de manera automática, te mostrará en Facebook todos los emoticones disponibles, siendo más de 100. Así podrás elegir el que más te guste y el que sea adecuado y oportuno a la situación. Sin lugar a dudas se trata de una entretenida y recomendada extensión para tu navegador, que te permitirá volver más simpáticas y entretenidas tus conversaciones. A continuación te ofrecemos el enlace para que puedas descarg…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!