En el día de hoy queremos dejarles a todos los fans de Violetta, la serie televisiva de Disney, juegos para divertirse online desde su PC que seguramente les gustarán. Estos Juegos online de Violetta se pueden jugar gratuitamente, y a continuación les dejamos los mejores. Jugar online juegos de Violetta Juegos online de Violetta Rompecabezas Violetta: Es considerado como uno de sus mejores juegos, en donde hay que armar un rompecabezas relaciona…

Si sos un usuario de algún dispositivo Samsung, y estabas pensando como hacer para tener el mismísimo chat de Facebook en tu celular, en HoraTecno te vamos a contar como podes hacer para tenerlo sin ningún tipo de problemas. Chat de Facebook para Samsung Esto de lo que te hablamos, va a ser posible gracias a una aplicación denominada myChatDroid for Facebook Chat, la cual es realmente simple, práctica y totalmente gratuita. Con esta aplicación v…

aquellos que nunca te hubieses imaginado. Uno de los puntos que debes tener en cuenta es que para poder hacer uso de la web Friv tienes que tener descargado en tu ordenador el programa Flash en su última versión actualizada. Sin lugar a dudas te encuentras frente a una muy buena opción para comenzar a disfrutar de juegos que no te has imaginado que puedes jugar de manera gratuita, como son Angry Birds, Flappy Bird, Mario Bros, Sonic, entre mucho…

Como sabrán el IMEI es un número único que permite identificar cada celular asociado a una red ya sea GSM o UMTS, con el cual se pueden realizar muchas acciones entre ellas liberar celular por IMEI. Cómo liberar celular por IMEI Este código puede ser utilizado para realizar diferentes funciones técnicas en el móvil como es el caso del bloqueo de terminales móviles en caso de robo, en donde nuestra operadora de telefonía nos solicitará que les br…

Facebook es la red social por excelencia que podemos encontrar en la web y en el mundo de aplicaciones móviles para los distintos dispositivos. En este post te queremos contar Como instalar Facebook en Nokia, algo que muchos usuarios se lo preguntan a la hora de querer instalar el aplicativo en sus celulares. Una de las principales trabas que presenta el aplicativo de Facebook para los móviles Nokia, es que esta debe ser %100 compatible con el s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!