El Huawei G7300 es un móvil que de a poco se está haciendo muy popular y quizás sea por esta razón por la cual a diario son más las personas que nos consultan sobre dudas o problemas que han tenido con dicho smartphone. Si bien, desde mi punto de vista, este es un excelente celular son muchas las dudas que pueden surgir sobre la utilización del mismo ya que es muy poco conocido y a veces no sabemos muy bien como enfrentar dichos problemas o no s…

r el funcionamiento del mismo. Juegos para Huawei g7300 Huawei g7300 es un dispositivo de gama media que permite una gran cantidad de funciones, así como también posee las características necesarias para descargar las mejores aplicaciones y juegos, y que funcionen de manera óptima. Además posee una pantalla táctil que permite una experiencia diferente a la hora de entretenernos con los videojuegos. Algunos de los juegos que se pueden instalar y d…

Cómo bien debes estar enterado, hace solo unos días que la empresa RIM anuncio el lanzamiento oficial de su servicio privado de mensajería para plataformas Android e iOS (iPhone). De acuerdo a esto, en este post te presentamos Blackberry Messenger para Huawer G7300.  En cuanto al servicio privado de mensajería, se trata de Blackberry Messeneger o abreviado BBM. Sin lugar a dudas es un servicio que es utilizado por millones de usuarios alrededor…

o muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto nos asegura una gran cantidad de juegos y aplicaciones para descargar de manera totalmente gratuita. Hoy desde Horatecno les daremos la posibilidad de descargar juegos gratis para Huawei Y210. Juegos gratis para Huawei Y210 Como decía anteriormente hay una amplia va…

A199 a continuación les dejamos el enlace correspondiente para la descarga de manera directa. Juegos para Huawei A199 Más adelante les estaremos dejando más juegos y aplicaciones como Facebook, Twitter, YouTube, Zello, Viber, WhatsApp y demás. …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!