Siempre te hablamos de juegos que se ponen de moda, y en esta ocasión le tocó el turno a uno que está causando furor en muchas partes del mundo. Estamos hablando de Guess The Icon, un juego en el que se tiene que adivinar el nombre de la marca o del país que aparece en pantalla. En HoraTecno, en caso de que estés trabado en algún nivel, te acercamos las respuestas de Guess The Icon del nivel 31 al 60. Guess The Icon Respuestas Icomania Guess th…

nuación les dejamos las respuestas de Icomanía level 3: TV & Cine: Terminator, Buscando a Nemo, Men in Black, Scream, James Bond Marcas: Wilson, Ferrari, Chrome, Pacman, Skype, Amazon, Visa, Ebay, Levis, Audi, Tetris. Personajes: Simba, Kenny, Indiana Jones, Gandalf, Jack Sparrow, Bambi, Bart, Superman. Ciudades: Roma, Washington, Las Vegas, Rio de Janeiro, San Francisco, Dubai. Famosos: Johnny Depp,Obama, Zuckerberg. Vía: Techpleno …

Los juegos que ofrecen una jugabilidad similar a Logo Quiz son sumamente entretenidos y jugados por una gran cantidad de personas. Un claro ejemplo es el juego Guess the Brand. En este tendrás que ir superando diferentes niveles, los cuales van aumentando su nivel de dificultad. Por este motivo te presentamos Guess the Brand: Respuestas de cada nivel.  En cuanto a la jugabilidad del mismo, es muy entretenida. Se te irán dando logotipos de difer…

4 Fotos 1 palabra es un nuevo juego que está teniendo mucho éxito, y que cada vez es más jugado en el mundo entero. Es un juego muy simple, en el cual debemos elegir la palabra correcta que represente lo que sucede en las 4 fotos que nos muestra la pantalla. Truco: Respuestas de 4 Fotos 1 palabra Y hoy les diremos como saber las respuestas del juego 4 Fotos 1 palabra para que de este modo puedan superar en puntaje a sus amigos y conocidos, y ser…

Seguramente hayas escuchado hablar de City Quiz, y hasta quizás lo hayas jugado. Pero si no lo hiciste, te contamos que es un gran juego en el que se tiene que adivinar la ciudad que aparece en pantalla, mediante la aparición de algunos lugares emblemáticos de la misma en pantalla. Algo parecido a otros juegos, pero que tuvo una gran aceptación en el público. A continuación, te vamos a dar las respuestas a este juego ya que muchas veces uno pued…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!