Siempre te hablamos de juegos que se ponen de moda, y en esta ocasión le tocó el turno a uno que está causando furor en muchas partes del mundo. Estamos hablando de Guess The Icon, un juego en el que se tiene que adivinar el nombre de la marca o del país que aparece en pantalla. En HoraTecno, en caso de que estés trabado en algún nivel, te acercamos las respuestas de Guess The Icon del nivel 31 al 60. Guess The Icon Respuestas Icomania Guess th…

medida que avances en el mismo la dificultad irá aumentando, por lo que te recomendamos que tengas en cuenta las respuestas que te presentamos. En cuanto a las respuestas que te proporcionamos, encontrarás para los nivels 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.  Respuestas para Guess the Brand Vía techpleno.net   …

imiento, y una vez que lo obtengas deberás comenzar a recoger los recursos más requeridos, como 40 gotas de agua, 62 cebollas y 62 manzanas. Para poder lograr dicho objetivo, y así superar este nivel, contarás con un total de 28 movimientos.  Principalmente deberás comenzar por las gotas de agua y una vez que finalices con la completa recolección de las mismas, seguirás por las cebollas y manzanas, utilizando un booster recogedor u otro si es que…

Hace unos días, se dio a conocer un nuevo juego denominado Pop Icon Quiz que, si bien ya existen otros con la misma temática, consta básicamente en adivinar los nombres de las marcas que van apareciendo en pantalla. En esta ocasión, en HoraTecno te vamos a dar la posibilidad de que tengas todas las soluciones al nivel 6 de Pop Icon Quiz. Pop Icon Quiz Nivel 6 – 1: Ring Pop Icon Quiz Nivel 6 – 2: Predator Pop Icon Quiz Nivel 6 – 3: Jackass: The…

Como sabrán Icomanía es un juego muy entretenido que es cada vez más jugado en diferentes partes del mundo. El objetivo del juego es ir pasando niveles, es por ello que hoy les traemos las respuestas de Icomanía del nivel 3. Icomanía consta en ir descubriendo los diferentes íconos, imágenes u objetos que se presentan en la pantalla y relacionarlos con las palabras correctas. Estas respuestas se deben armar con cada una de las letras que aparecen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!