4 Fotos 1 palabra es un nuevo juego que está teniendo mucho éxito, y que cada vez es más jugado en el mundo entero. Es un juego muy simple, en el cual debemos elegir la palabra correcta que represente lo que sucede en las 4 fotos que nos muestra la pantalla. Truco: Respuestas de 4 Fotos 1 palabra Y hoy les diremos como saber las respuestas del juego 4 Fotos 1 palabra para que de este modo puedan superar en puntaje a sus amigos y conocidos, y ser…

niveles puede que aparezcan ligas que pueden llegar a ser un poco desconocida por nosotros, y es allí como necesitarán las Respuestas del juego Adivina el Club de Fútbol de todos los niveles que les presentamos el día de hoy. Respuestas de Logo Quiz Football Clubs Nivel 1 1. Wolverhampton 2. Aston Villa 3. Manchester city 4. Tottenham Hotspur 5. West Bromwich Albion 6. Swansea City 7. Liverpool 8. Everton 9. Queens Park Rangers 10. Southampton 1…

En este artículo tenemos el agrado de presentarte las Respuestas de Logo Gama, un entretenido juego perteneciente a la red social Facebook, siendo totalmente entretenido y considerado el juego del momento, además de ser totalmente gratuito.  Tu objetivo en el juego será el de reconocer los distintos logos que se te presentan en la pantalla y de esta manera sumar la mayor cantidad de niveles e ir avanzando de niveles, los cuales irán incrementand…

Como sabrán Icomanía es un juego muy entretenido que es cada vez más jugado en diferentes partes del mundo. El objetivo del juego es ir pasando niveles, es por ello que hoy les traemos las respuestas de Icomanía del nivel 3. Icomanía consta en ir descubriendo los diferentes íconos, imágenes u objetos que se presentan en la pantalla y relacionarlos con las palabras correctas. Estas respuestas se deben armar con cada una de las letras que aparecen…

Los juegos que ofrecen una jugabilidad similar a Logo Quiz son sumamente entretenidos y jugados por una gran cantidad de personas. Un claro ejemplo es el juego Guess the Brand. En este tendrás que ir superando diferentes niveles, los cuales van aumentando su nivel de dificultad. Por este motivo te presentamos Guess the Brand: Respuestas de cada nivel.  En cuanto a la jugabilidad del mismo, es muy entretenida. Se te irán dando logotipos de difer…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!