La red social Facebook ha sido un lugar en el que muchos desarrolladores de aplicaciones y juegos han decidido plasmar sus creaciones. Tal es así como surgieron numerosos éxitos, tales como el Candy Crush Saga, el Triviador, o como en este caso te vamos a hablar, el Papa Pear Saga. Papa Pear Saga Es que el Papa Pear Saga es uno de los grandes juegos del momento, si bien hace muy pocos días que salió al mercado. En este juego vas a tener que acti…

Existe diversos juegos divertidos que Facebook les brida a sus usuarios. Uno de ellos es Papa Pear Saga, de los creadores de el  Candy Crush Saga que ha obtenido muchos jugadores en muy poco tiempo. En asta oportunidad, les acercamos trucos para obtener peras gratis para Papa Pear Saga para que puedan disfrutar de jugar mejor. Trucos para Papa Pear Saga El juego y el tutorial es totalmente gratuito, como se puede ver en el vídeo que comparto deb…

;. La canción que representará a la Argentina es interpretada por la conocida banda “Tan Bionica”, portando el nombre de “El mundo es nuestro“, mientras que el spot publicitario involucra claramente al Papa Francisco, a la hinchada Argentina y al equipo con sus respectivos jugadores. La publicidad se encuentra basada en un discurso que dio el Papa Francisco en su viaje a Brasil hace ya hace unos meses, y al cual se le adhi…

4 Fotos 1 palabra es un nuevo juego que está teniendo mucho éxito, y que cada vez es más jugado en el mundo entero. Es un juego muy simple, en el cual debemos elegir la palabra correcta que represente lo que sucede en las 4 fotos que nos muestra la pantalla. Truco: Respuestas de 4 Fotos 1 palabra Y hoy les diremos como saber las respuestas del juego 4 Fotos 1 palabra para que de este modo puedan superar en puntaje a sus amigos y conocidos, y ser…

Para todos los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, acercamos el juego oficial que lanzo Disney a través de Google Play. Estamos hablando de Monsters University. Monsters University es un juego basado en la película de Pixar protagonizada por monstruos muy divertidos que se estrenara pronto en cines. Ya que es un juego muy divertido y que atrae a muchos usuarios de Android, en esta ocasión les acercamos para que puedan Descarg…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!