Logo Quiz es un excelente y entretenido juego, que se vuelve adictivo con el pasar de los días a medida que lo vayas jugando, ganando y entendiendo. Siendo desarrollado en un principio para el gigante Google, luego para Facebook, y de acuerdo al gran éxito que ha logrado en la red social, Logo Quiz ya se encuentra desarrollado y adaptado para las diferentes plataformas, convirtiéndose en un game multiplataforma. Hoy te acercamos la posibilidad d…

En este artículo tenemos el agrado de presentarte las Respuestas de Logo Gama, un entretenido juego perteneciente a la red social Facebook, siendo totalmente entretenido y considerado el juego del momento, además de ser totalmente gratuito.  Tu objetivo en el juego será el de reconocer los distintos logos que se te presentan en la pantalla y de esta manera sumar la mayor cantidad de niveles e ir avanzando de niveles, los cuales irán incrementand…

niveles puede que aparezcan ligas que pueden llegar a ser un poco desconocida por nosotros, y es allí como necesitarán las Respuestas del juego Adivina el Club de Fútbol de todos los niveles que les presentamos el día de hoy. Respuestas de Logo Quiz Football Clubs Nivel 1 1. Wolverhampton 2. Aston Villa 3. Manchester city 4. Tottenham Hotspur 5. West Bromwich Albion 6. Swansea City 7. Liverpool 8. Everton 9. Queens Park Rangers 10. Southampton 1…

En este artículo te presentamos la posibilidad de descargar gratuitamente un ideal y entretenido juego para tu dispositivo Windows Phone 7. Te presentamos Logo Quiz 8 para Windows Phone 7.  Este es un conocido game, que posiblemente ya lo has jugado o has escuchado hablar a alguien de él, esto se debe a que es un juego sumamente adictivo por la jugabilidad que presenta. En cuanto a esta última tendrás el objetivo de adivinar los logos de las di…

Seguramente hayas escuchado hablar de City Quiz, y hasta quizás lo hayas jugado. Pero si no lo hiciste, te contamos que es un gran juego en el que se tiene que adivinar la ciudad que aparece en pantalla, mediante la aparición de algunos lugares emblemáticos de la misma en pantalla. Algo parecido a otros juegos, pero que tuvo una gran aceptación en el público. A continuación, te vamos a dar las respuestas a este juego ya que muchas veces uno pued…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!