En este artículo te presentamos la posibilidad de descargar gratuitamente un ideal y entretenido juego para tu dispositivo Windows Phone 7. Te presentamos Logo Quiz 8 para Windows Phone 7.  Este es un conocido game, que posiblemente ya lo has jugado o has escuchado hablar a alguien de él, esto se debe a que es un juego sumamente adictivo por la jugabilidad que presenta. En cuanto a esta última tendrás el objetivo de adivinar los logos de las di…

Seguramente hayas escuchado hablar de City Quiz, y hasta quizás lo hayas jugado. Pero si no lo hiciste, te contamos que es un gran juego en el que se tiene que adivinar la ciudad que aparece en pantalla, mediante la aparición de algunos lugares emblemáticos de la misma en pantalla. Algo parecido a otros juegos, pero que tuvo una gran aceptación en el público. A continuación, te vamos a dar las respuestas a este juego ya que muchas veces uno pued…

4 Fotos 1 palabra es un nuevo juego que está teniendo mucho éxito, y que cada vez es más jugado en el mundo entero. Es un juego muy simple, en el cual debemos elegir la palabra correcta que represente lo que sucede en las 4 fotos que nos muestra la pantalla. Truco: Respuestas de 4 Fotos 1 palabra Y hoy les diremos como saber las respuestas del juego 4 Fotos 1 palabra para que de este modo puedan superar en puntaje a sus amigos y conocidos, y ser…

Como sabrán Icomanía es un juego muy entretenido que es cada vez más jugado en diferentes partes del mundo. El objetivo del juego es ir pasando niveles, es por ello que hoy les traemos las respuestas de Icomanía del nivel 3. Icomanía consta en ir descubriendo los diferentes íconos, imágenes u objetos que se presentan en la pantalla y relacionarlos con las palabras correctas. Estas respuestas se deben armar con cada una de las letras que aparecen…

Los juegos que ofrecen una jugabilidad similar a Logo Quiz son sumamente entretenidos y jugados por una gran cantidad de personas. Un claro ejemplo es el juego Guess the Brand. En este tendrás que ir superando diferentes niveles, los cuales van aumentando su nivel de dificultad. Por este motivo te presentamos Guess the Brand: Respuestas de cada nivel.  En cuanto a la jugabilidad del mismo, es muy entretenida. Se te irán dando logotipos de difer…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!