En este artículo vamos a presentar y entregarles el nuevo juego de Mi Villano Favorito. Para que puedan descargar gratis Mi Villano Favorito para iOS y Android, un juego basado en la exitosa película animada que fue presentada, en su segundo film, en todos los cines. En esta oportunidad, para todos los usuarios de iOs (iPod, iPad e iPhone y Android ya está disponible este maravilloso juego para que puedan descargarlo y divertirse en sus disposit…

lo que se trata el juego a descargar y hará que así lo hagas. Y por otro lado, siguiendo el enlace de descarga, podrás descargarlo gratuitamente, pero recuerda que debes disponer de un smartphone con sistema operativo Android 2.3.3 o superior y un espacio libre de 44 MB. Ver trailer de “Los juegos del Hambre” Descargar “Los juegos del Hambre” Android Vía techlibre.com …

Para todos aquellos usuarios del dispositivo Nokia N8 les traemos algunas alternativas de juegos para descargar y para todos aquellos que están pensando en adquirirlo aquí encontrarán una razón más para decidir comprarlo. Continua leyendo y podrás descargar Juegos en HD gratis para Nokia N8.  Es así que en el artículo de hoy encontrarán algunos de los mejores juegos gratis y en HD para Nokia N8. Además de una gran calidad gráfica, los siguientes…

La familia Lumia de Nokia se ha instalado entre los usuarios muy fácilmente. Es que la innovación de estos celulares vino, más que nada, por parte de su sistema operativo Windows Phone, el mismo que te permite jugar juegos de gran calidad. Si ya te aburriste de jugar siempre a los mismos, en HoraTecno te presentamos una serie de juegos gratis para tu Lumia 505. Nokia Lumia 505 Juegos Justamente por tener el sistema operativo Windows Phone, si po…

El Huawei Y210 es un nuevo móvil que ha salido al mercado para competir con todos los smartphone de gama media/baja al que grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony y RIM lo están observando con mucho cuidado ya que viene a competir con un segmento de mercado muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!