El Alcatel One Touch 916 es uno de los móviles más comercializados por la empresa ALCATEL-LUCENT. Es por ello que hoy les traemos juegos para Alcatel One Touch 916 para descargar totalmente gratis. Descargar juegos para Juegos para Alcatel One Touch 916 El mismo cuenta con diferentes especificaciones que lo hacen un smartphone muy práctico y sencillo, en donde su teclado QWERTY facilita la escritura de mensajes de texto como al mejor estilo Blac…

Los juegos de fútbol suelen ser los preferidos por muchas personas, aún más para los amantes de éste deporte. Es por este motivo que hoy les traemos para descargar PES 2012 gratis para Alcatel OT-602 para que puedan divertirse y entretenerse donde y cuando quieran desde su celular. PES 2012 gratis para Alcatel OT-602 Esta versión de PES 2012 para Alcatel OT-602 cuenta con excelentes gráficos y movimientos muy reales, además la jugabilidad es muy…

Uno de los problemas de los smartphone es la poca capacidad de la batería en donde la autonomía del celular suele durar muy poco tiempo, y un dispositivo que no escapa de ello es el Alcatel One Touch 918, del cual les diremos cómo ahorrar bateria en el Alcatel One Touch 918 para aumentar el rendimiento y autonomía del mismo. El Alcatel One Touch 918 es uno de los celulares que más se está vendiendo en la actualidad, pero sin dejar de ser un exce…

En días actuales es imposible que la batería de los smartphones tenga una duración superior a 24 o 30 horas. Esto se debe a que cada uno de los nuevos lanzamientos porta cada vez más y mejoradas actualizaciones y cosas. De acuerdo a esto, en este artículo te contamos como Ahorra bateria en Alcatel One Touch 918.  Otro de los puntos a tener en cuenta que producen el gasto rápido de batería, es el uso de las redes sociales y complejas aplicacione…

Alcatel es una de esas empresas que no son destacadas continuamente por sus grandes desarrollos, pero más de una vez suele resaltar en el mercado. De acuerdo a esto te queremos presentar el móvil Alcatel One Touch Idol Ultra, tratándose un móvil de gama media. El mismo ofrece muy buenas características y atractivas prestaciones, entre las que se destaca su pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, que ofrece un gran fu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!