tarás con nuevas características y actualizaciones. Entre estas últimas vale la pena destacar la posibilidad de tomar el mando de un club que quieras, dentro de 50 países de todo el mundo y la disponibilidad de más de 500.000 futbolistas de las mejores ligas de Europa. Para ofrecer un aspecto más realista se han introducido muy buenas y nuevas animaciones, incorporando nuevos ángulos de cámara y mostrando el saque inicial y el pitido final. Todas…

Los fanáticos y apasionados del fútbol no buscan perderse ningún partido de su equipo y de los demás. Para todos ellos les contamos cómo Ver partidos de fútbol desde celular. Son muchos los servicios web y aplicaciones para móviles que ofrecen este servicio, con los que podrás mirar todos los partidos de las ligas y competencias más importantes del mundo. Pero no todos ofrecen la buena transferencia y de calidad que ofrece Roja Directa TV.  Sig…

Por si no lo sabés, te contamos que A Jugar con Hugo es un juego hace algunos años, en el que debías controlar a su personaje principal con los números del teléfono (fijo, no celular) para que éste pueda esquivar los diferentes obstáculos. En esta oportunidad, revivimos a Hugo y te lo traemos para Android. Mucho éxito es el que ha tenido este pequeño y simpático duende hace ya algunos años, divirtiendo a niños y adolescentes. Lo cierto es que H…

La familia Lumia de Nokia se ha instalado entre los usuarios muy fácilmente. Es que la innovación de estos celulares vino, más que nada, por parte de su sistema operativo Windows Phone, el mismo que te permite jugar juegos de gran calidad. Si ya te aburriste de jugar siempre a los mismos, en HoraTecno te presentamos una serie de juegos gratis para tu Lumia 505. Nokia Lumia 505 Juegos Justamente por tener el sistema operativo Windows Phone, si po…

16 mayo 2013

Kizi juegos

In: Juegos|Web

s juegos favoritos de la manera más rápida y segura posible. Kizi juegos cuenta con más de 300 juegos para elegir, todos de manera totalmente gratuita y sin requisitos de registro previo. Con tan sólo hacer click en la imagen del juego que deseamos jugar online vamos a poder acceder al mismo para entretenernos por un buen rato. Algunos de los juegos online que vamos a encontrar en www.kizi.com son: Fish Tales: este juego es el típico  en el que t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!