tarás con nuevas características y actualizaciones. Entre estas últimas vale la pena destacar la posibilidad de tomar el mando de un club que quieras, dentro de 50 países de todo el mundo y la disponibilidad de más de 500.000 futbolistas de las mejores ligas de Europa. Para ofrecer un aspecto más realista se han introducido muy buenas y nuevas animaciones, incorporando nuevos ángulos de cámara y mostrando el saque inicial y el pitido final. Todas…

Motorola es una de las destacadas empresas desarrolladoras de dispositivos móviles, contando con una gran variedad de estos en el mercado. Esto da la pauta que no faltan aplicaciones y herramientas para los mismos. De acuerdo a esto te presentamos Juegos para Motorola EX225.  Este móvil porta un diseño muy particular, ya que ha sido pensado para todas aquellas personas que lo único que hacen es navegar por las redes sociales a diario. Por este m…

Los fanáticos y apasionados del fútbol no buscan perderse ningún partido de su equipo y de los demás. Para todos ellos les contamos cómo Ver partidos de fútbol desde celular. Son muchos los servicios web y aplicaciones para móviles que ofrecen este servicio, con los que podrás mirar todos los partidos de las ligas y competencias más importantes del mundo. Pero no todos ofrecen la buena transferencia y de calidad que ofrece Roja Directa TV.  Sig…

Cada día que pasa falta menos para el pitazo inicial para el comienzo de la próxima Copa del Mundo, a desarrollarse en Brasil. Encontrándonos a pocos días de su comienzo, ya son muchas las herramientas y aplicaciones, como juegos, que se encuentran diseñadas y desarrolladas para esta ocasión. En este caso te contamos cómo Jugar Copa toon 2014. Es un excelente juego desarrollado por el canal televisivo Cartoon Networks, encontrándose disponible p…

La familia Lumia de Nokia se ha instalado entre los usuarios muy fácilmente. Es que la innovación de estos celulares vino, más que nada, por parte de su sistema operativo Windows Phone, el mismo que te permite jugar juegos de gran calidad. Si ya te aburriste de jugar siempre a los mismos, en HoraTecno te presentamos una serie de juegos gratis para tu Lumia 505. Nokia Lumia 505 Juegos Justamente por tener el sistema operativo Windows Phone, si po…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!