al Case es un juego muy entretenido y adictivo que se puede jugar por Facebook, el cual consiste en personificar un policía del FBI con el cual debemos resolver diferentes casos de asesinatos en diferentes barrios y ciudades. Para poder pasar los niveles de Criminal Case debemos recoger pistas escondidas en diferentes escenarios, armar los asesinatos, enviar a investigar elementos al departamento científico, etc. Para realizar todo esto necesitar…

Criminal Case es uno de los juegos más populares de Facebook, debido a esto que es diariamente podemos llegar a recibir varias notificaciones de Criminal Case que muchas veces pueden resultar algo molestas. Si bien estas notificaciones son inofensivas podemos sentir que hacen perder un poco la importancia y la función de las mimas que es la de notificarnos ante eventos que resultan relevantes para nosotros. Es por ello que hoy quiero decirles có…

El Criminal Case es un juego que se lanzó hace un par de años, en donde la repercusión que tuvo en Facebook fue inminente, logrando que una gran cantidad de usuarios de la red social accedan a recorrer su propia historia como verdaderos detectives. De la misma manera que llegó a su pico de popularidad, en poco tiempo terminó decayendo, sin encontrarle la vuelta para que las personas se vuelvan a interesar por el juego. Descargar gratis Criminal …

Uno de los juegos más populares de la red social Facebook, sin dudas, es CityVille. Millones de usuarios alrededor del mundo se divierten con este juego. Por esa misma razón, en HoraTecno te vamos a contar como podes hacer para conseguir energía infinita en CityVille. Obtener Energía Gratis en CityVille Lo cierto es que la energía en este juego es realmente importante, y en los últimos días, los desarrolladores de CityVille han introducido algun…

Los juegos de Facebook son cada vez más populares, en donde los usuarios de la red social cada vez se animan más a probarlos. Habitualmente estamos dándoles trucos y tips para diferentes juegos de Facebook y hoy es el turno de Tetris Battle, en donde les diremos cómo conseguir energía infinita y armadura en Tetris Battle. Tener energía ilimitada en Tetris Battle Si son usuarios habitúe de este juego sabrán los inconvenientes que genera quedarse …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!