Criminal Case es uno de los juegos más exitosos de Facebook, y podemos darnos cuenta de esto simplemente por las notificaciones que nos llegan diariamente a nuestro perfil de la red social relacionadas al juego. Y hoy queremos decirles  cómo conseguir energía en Criminal Case y de este modo resolver los casos más rápidos y obtener los mayores puntajes. Conseguir energía gratis en Criminal Case Por si no lo conocen Criminal Case es un juego muy e…

Criminal Case es uno de los juegos más populares de Facebook, debido a esto que es diariamente podemos llegar a recibir varias notificaciones de Criminal Case que muchas veces pueden resultar algo molestas. Si bien estas notificaciones son inofensivas podemos sentir que hacen perder un poco la importancia y la función de las mimas que es la de notificarnos ante eventos que resultan relevantes para nosotros. Es por ello que hoy quiero decirles có…

Uno de los juegos más populares de la red social Facebook, sin dudas, es CityVille. Millones de usuarios alrededor del mundo se divierten con este juego. Por esa misma razón, en HoraTecno te vamos a contar como podes hacer para conseguir energía infinita en CityVille. Obtener Energía Gratis en CityVille Lo cierto es que la energía en este juego es realmente importante, y en los últimos días, los desarrolladores de CityVille han introducido algun…

Los juegos de Facebook son cada vez más populares, en donde los usuarios de la red social cada vez se animan más a probarlos. Habitualmente estamos dándoles trucos y tips para diferentes juegos de Facebook y hoy es el turno de Tetris Battle, en donde les diremos cómo conseguir energía infinita y armadura en Tetris Battle. Tener energía ilimitada en Tetris Battle Si son usuarios habitúe de este juego sabrán los inconvenientes que genera quedarse …

ógicos dispositivos móviles, es que portan una aplicación, instalada desde fábrica, que lo que permite es optimizar el consumo de batería y así lograr el ahorro de energía. Y el móvil en cuestión es uno de ellos que la porta. Para todas aquellas personas, usuarias de móviles Alcatel, que no cuenten con el aplicativo instalado, les presentamos una gran alternativa para que puedan ahorrar batería. Para poder activar dicha alternativa, debes seguir …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!