Descargar Apalabrados 2.0 Etermax ha lanzado hoy la versión 2.0 del popular juego de palabras cruzadas Apalabrados que ya se puede descargar gratis, e incluye una importante novedad: los Extras, tres funcionalidades que mejorarán la experiencia de juego de los usuarios. Apalabrados 2.0 es más didáctico y más ágil: con el Diccionario, los usuarios podrán consultar los significados de las palabras que jueguen; y con la Validación Automática, podrá…

Realizar diversas actividades importantes vía internet resultan ser peligrosas, ya que nos encontramos expuestos a los famosos hackers, y más aún si se efectúan trámites como transacciones bancarias, compras, etc. De acuerdo a esto, queremos brindarte un Generador de contraseñas seguras.  Muchas son las personas que utilizan claves o contraseñas débiles y repiten estas en otras cuentas, algo que resulta facilitar el trabajo a los famosos hacker…

Como sabrán Icomanía es un juego muy entretenido que es cada vez más jugado en diferentes partes del mundo. El objetivo del juego es ir pasando niveles, es por ello que hoy les traemos las respuestas de Icomanía del nivel 3. Icomanía consta en ir descubriendo los diferentes íconos, imágenes u objetos que se presentan en la pantalla y relacionarlos con las palabras correctas. Estas respuestas se deben armar con cada una de las letras que aparecen…

Una de las marcas que lideran en el mercado de telefonía celular es la empresa taiwanesa HTC. Sus diversas novedades dieron que hablar, como es el caso del modelo Inspire HD. Este móvil posee diferentes características que lo convierten en uno de los más buscados y competiendo así con distintos modelos y marcas. Whatsapp para Inspire HD Para todos los usuarios de HTC Inspire HD proporcionamos para que puedan descargar de manera fácil WhatsApp gr…

Son muchas las personas a las que les gusta asistir a recitales de música y que por distintos motivos no pueden asistir a estos, ya sea por cuestiones económicas, distancias, etc. Por este motivo te queremos contar cómo Ver recitales online.  Las personas conocen muy pocos sitios que se dediquen a brindar un servicio de este tipo y de buena calidad. Nosotros te acercamos un sitio conocido como verconcierto.com. Ingresando a dicho sitio podrás d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!