El Huawei Y210 es un nuevo móvil que ha salido al mercado para competir con todos los smartphone de gama media/baja al que grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony y RIM lo están observando con mucho cuidado ya que viene a competir con un segmento de mercado muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto…

Sin lugar a dudas la telefonía móvil ha revolucionado totalmente los medios de comunicación, volviendo a los mismos muchos más sencillos, rápidos y eficaces. De acuerdo a esto son varios los servicios de telefonía móvil que se pueden conocer, pero en este artículo te queremos presentar Quam: El nuevo servicio de telefonía móvil.  Se trata de un servicio interesante a tener en cuenta ya que es diseñado y desarrollado por la reconocida compañía T…

Desde el lanzamiento del primer dispositivo móvil con un poco de tecnología avanzada, en relación a la conectividad, espacio de almacenamiento, y demás cosas, se han podido transferir archivos de la PC al móvil a través del famoso cable USB. Esto resulta ser algo tedioso si andamos con poco tiempo o por el simple hecho de tener que buscar el cable, conectarlo al móvil, luego a la pc y comenzar la transferencia. Con el avance de la tecnología est…

Como sabrán el IMEI es un número único que permite identificar cada celular asociado a una red ya sea GSM o UMTS, con el cual se pueden realizar muchas acciones entre ellas liberar celular por IMEI. Cómo liberar celular por IMEI Este código puede ser utilizado para realizar diferentes funciones técnicas en el móvil como es el caso del bloqueo de terminales móviles en caso de robo, en donde nuestra operadora de telefonía nos solicitará que les br…

Muchos usuarios son los que sufren, por algún descuido u otro motivo, la perdida del dispositivo móvil porque se moja y muchas veces piensas que ya no tiene solución. En este post te queremos contar Cómo recuperar un celular mojado.  Poder recuperar nuestro dispositivo móvil resulta ser muy importante ya que en él guardamos información y datos que son de importancia. Principalmente, en el instante que se te moja, no debes tratar de encenderlo. …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!