En el presente artículo vamos a presentarles el nuevo Huawei Orinoquia Y210 y contarles un poco acerca de sus características. Por si no lo saben el Orinoquia Y210 es un smartphone con Android Gingrebread 2.3, de gama baja que se pueden conseguir a un bajo precio, pudiendo satisfacer las necesidades de cualquier consumidor que le interese el acceso a internet desde su móvil pero sin hacer un uso muy extendido del mismo. Caracteristicas de Orinoq…

Desde el presente artículo van a poder descargar BBM para Android Orinoquia Auyantepui y210, para que de esta manera todos los usuarios del Orinoquia Auyantepui y210 puedan comenzar a utilizar una de las aplicaciones de mensajería instantánea más seguras y utilizadas del mundo. Blackberry Messenger para Android Blackberry Messenger es una aplicación que en sus orígenes había sido pensada solamente para dispositivos Blackberry, pero que con el co…

El Huawei Y210 es un nuevo móvil que ha salido al mercado para competir con todos los smartphone de gama media/baja al que grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony y RIM lo están observando con mucho cuidado ya que viene a competir con un segmento de mercado muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto…

Sin lugar a dudas la telefonía móvil ha revolucionado totalmente los medios de comunicación, volviendo a los mismos muchos más sencillos, rápidos y eficaces. De acuerdo a esto son varios los servicios de telefonía móvil que se pueden conocer, pero en este artículo te queremos presentar Quam: El nuevo servicio de telefonía móvil.  Se trata de un servicio interesante a tener en cuenta ya que es diseñado y desarrollado por la reconocida compañía T…

Desde el lanzamiento del primer dispositivo móvil con un poco de tecnología avanzada, en relación a la conectividad, espacio de almacenamiento, y demás cosas, se han podido transferir archivos de la PC al móvil a través del famoso cable USB. Esto resulta ser algo tedioso si andamos con poco tiempo o por el simple hecho de tener que buscar el cable, conectarlo al móvil, luego a la pc y comenzar la transferencia. Con el avance de la tecnología est…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!