El Huawei Y210 es un nuevo móvil que ha salido al mercado para competir con todos los smartphone de gama media/baja al que grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony y RIM lo están observando con mucho cuidado ya que viene a competir con un segmento de mercado muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto…

…dad y cantidad de niveles, los cuales no resultan ser nada fáciles, ya que aumentan su grado de dificultad a medida que avanzas, no viene mal disponer de una serie de trucos o consejos. De acuerdo a esto, hoy te contamos Como desbloquear episodios en Candy Crush.  Desbloquear episodios en Candy Crush te será algo de gran utilidad y lo que te permitirá pasar al próximo y siguiente nivel sin ningún tipo de complicación y de una manera un tanto senc…

Una de las últimas herramientas que se ha puesto de moda en los distintos dispositivos móviles, para lograr una mayor seguridad y privacidad del mismo, son los patrones de bloqueo. Ahora, en este post, te contamos como hacer para Desbloquear patrón de desbloqueo en Android, lo que te permitirá acceder a tu smartphone o tablet en caso de que te hayas olvidado la combinación para ingresar. Poder superar el padrón, es decir, lograr desbloquear la p…

…mpletando cada misión. Por otro lado, dispondrás de una completa y variada lista de modelos de aviones, además a lo largo de cada partida, sumarás puntos, que te serán de gran utilidad para personalizar cada uno de tus naves, desbloquear nuevos escenarios y más misiones. Simulador de vuelo Microsoft Flight Vía descargasya.net …

…positivo con otra compañía que no sea la de origen. Si bien existen diferentes maneras para liberar un celular, nosotros queremos explicarles la manera más segura y gratuita, la cual es por medio del código IMEI que permitirá desbloquear el sims. El código IMEI, por si no lo saben, es un número único con el cual se identifica cada equipo, es decir que sería como el DNI en las personas. Conseguirlo es muy sencillo, para ello debemos ingresar *#06#…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!