El Huawei Y210 es un nuevo móvil que ha salido al mercado para competir con todos los smartphone de gama media/baja al que grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony y RIM lo están observando con mucho cuidado ya que viene a competir con un segmento de mercado muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto…

Una de las últimas herramientas que se ha puesto de moda en los distintos dispositivos móviles, para lograr una mayor seguridad y privacidad del mismo, son los patrones de bloqueo. Ahora, en este post, te contamos como hacer para Desbloquear patrón de desbloqueo en Android, lo que te permitirá acceder a tu smartphone o tablet en caso de que te hayas olvidado la combinación para ingresar. Poder superar el padrón, es decir, lograr desbloquear la p…

…r cada uno de los desafíos, debes superar diferentes sucesos que impedirán tu avance, como mareas de medusas, encontrarnos con icebergs y destructivos tsunamis. Por otro lado tendrás que sumar puntos, los cuales te permitirán desbloquear accesorios para tu pez, como por ejemplos trajes especiales y demás cosas. En fin tendrás que hacerte de una buena estrategia para avanzar y saber seleccionar el pez ideal para la ocasión. A continuación te ofrec…

… imaginas, muchos de ellos dinosaurios. Para la caza de estas bestias, dispondrás de la ayuda de distintas armas, las cuales en un principio serán totalmente sencillas, y a medida que vayas avanzando sobre las partidas podrás desbloquear, ganar o comprar armas más complejas.  Te encuentras frente a un divertido título, que ofrece una jugabilidad más que entretenida y adictiva. A continuación te ofrecemos el enlace para su descarga en tu tu iPhone…

…uidas por todo el mundo, y pudiendo seleccionar vos mismo en cual de ellas competir. Se vuelve un juego sumamente atractivo ya que con cada carrera ganada o en aquella que hagas podio, irás sumando puntaje que te servirá para desbloquear nuevos autos y sofisticadas pistas en los lugares y paisajes más asombrosos del mundo. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar de manera rápida y gratuita este fantástico juego para tu PlayS…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!