El Huawei Y210 es un nuevo móvil que ha salido al mercado para competir con todos los smartphone de gama media/baja al que grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony y RIM lo están observando con mucho cuidado ya que viene a competir con un segmento de mercado muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto…

Una de las últimas herramientas que se ha puesto de moda en los distintos dispositivos móviles, para lograr una mayor seguridad y privacidad del mismo, son los patrones de bloqueo. Ahora, en este post, te contamos como hacer para Desbloquear patrón de desbloqueo en Android, lo que te permitirá acceder a tu smartphone o tablet en caso de que te hayas olvidado la combinación para ingresar. Poder superar el padrón, es decir, lograr desbloquear la p…

… De acuerdo a esto, te presentamos Trucos para Kim Kardashian Hollywood, los cuales te permitirán convertirte en una verdadera estrella. Contar con mayor cantidad de dinero es algo totalmente fundamental, ya que te permitirá desbloquear determinadas herramientas y sumar puntos. Existen muchos trucos o consejos que debes tener en cuenta para esto, a continuación detallamos algunos de ellos: Debes tocar algunos de los objetos que se encuentran en…

…mpletando cada misión. Por otro lado, dispondrás de una completa y variada lista de modelos de aviones, además a lo largo de cada partida, sumarás puntos, que te serán de gran utilidad para personalizar cada uno de tus naves, desbloquear nuevos escenarios y más misiones. Simulador de vuelo Microsoft Flight Vía descargasya.net …

…r cada uno de los desafíos, debes superar diferentes sucesos que impedirán tu avance, como mareas de medusas, encontrarnos con icebergs y destructivos tsunamis. Por otro lado tendrás que sumar puntos, los cuales te permitirán desbloquear accesorios para tu pez, como por ejemplos trajes especiales y demás cosas. En fin tendrás que hacerte de una buena estrategia para avanzar y saber seleccionar el pez ideal para la ocasión. A continuación te ofrec…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!