El Huawei Y210 es un nuevo móvil que ha salido al mercado para competir con todos los smartphone de gama media/baja al que grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony y RIM lo están observando con mucho cuidado ya que viene a competir con un segmento de mercado muy valorado por todos ellos y es el de los móviles inteligentes económicos. Juegos para Huawei Y210 Cómo sabrán el Huawei Y210 cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, y esto…

Samsung continua sorprendiendo en el mercado con sus nuevos y sofisticados lanzamientos, y hace unos días volvió a aparecer con el lanzamiento del nuevo modelo Galaxy S5. Como bien era de esperarse, fue lanzado recientemente también su versión mini. De acuerdo a esto, te presentamos las Características del Galaxy S5.  Siendo la versión mini del dispositivo, buscará encabezar la lista de los dispositivos móviles de gama media, presentando caracte…

Para muchas compañías desarrolladoras de dispositivos móviles el ya casi pasado año 2013, ha sido totalmente exitoso, debiendose esto a la gran cantidad de novedosos y tecnológicos lanzamientos. Un claro ejemplo de este tipo de compañías ha sido la japonesa Samsung, que ha sorprendido en el mercado más de una vez. Para el próximo año 2014, que está por venir en solo horas, se espera el lanzamiento de nuevos dispositivos. De acuerdo a esto, te qu…

La empresa taiwanesa HTC, lanzó recientemente un nuevo equipo que se suma a su creciente catalogo 2013. Se trata de un equipo con sistema operativo Android y se enmarca dentro de los de gama media. El nuevo celular de HTC llega al mercado con el nombre de HTC One 600. A continuación, vamos a presentarte una especie de análisis de este celular HTC, ya sea en cuanto a su funcionamiento asi como también en su diseño. Pantalla: Una de las principa…

Las empresas japonesas o chinas siempre sorprenden en el mercado con sus nuevos y tecnológicos lanzamientos, una de ellas es Xiaomi quien hace un tiempo lanzo un excelente modelo que portaba las combinaciones perfectas de muy buenas características internas, como precesadro quad-core, y un económico precio, además de ser un modelo totalmente sencillo y de muy buena calidad. Pero en el día de hoy te queremos contar sobre el nuevo desarrollo del X…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!