No caben dudas que el idioma ingles, es el idioma universal, por lo que en cualquier parte del mundo a donde vayas puedes comunicarte con él. De acuerdo a esto, resulta ser sumamente importante aprender el mismo cuando eres joven, ya que cuando creces y eres más grande resulta ser un poco difícil aprender, pero no imposible. Para esto te presentamos algunas de las mejores Aplicaciones para aprender ingles gratis.  Son muchas las aplicaciones exi…

contraseñas seguras y por eso te presentamos Safe Password Generator. La aplicación te permite crear contraseñas que cuentan con caracteres especiales y cada una con diferentes extensiones, donde los caracteres serán números, letras minúsculas, letras mayúsculas y signos de puntuación. Otra de las características a destacar es que cada clave podrá contar con un máximo de 100 caracteres. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y esta se…

dos de las palabras que jueguen; y con la Validación Automática, podrán saber si sus palabras son válidas en el momento de formarlas, así como los puntos que les harán ganar. Además, dispondrán de un tercer Extra, la Bolsa de Letras, que les permitirá saber qué letras quedan por repartir. Los usuarios podrán comprarlos con las monedas que obtengan al ganar partidas, y podrán adquirir más en la nueva Tienda online. Con los nuevos Extras, Apalabrad…

te mantendrás al tanto de todo lo que sucede en el mundo del mundial. Se destaca por sencillez en funcionamiento, como así también por sus actualizadas y rápidas noticias, ofreciendo información y noticias relacionadas a las 32 selecciones que participarán y todo lo que tenga que ver con los preparativos, organización y datos del país anfitrión. Por otro lado contarás con un completo y actualizado fixture, que detallará cada uno de los partidos …

Posiblemente conozcas el famoso juego de mesa Apalabrados, el cual ha provocado un gran furor en las personas y un notable éxito. De acuerdo a esto no se ha dudado en lanzar su versión para móviles, encontrándose ya para una gran cantidad de plataformas (iOS, Android, Windows Phone, Blackberry Touch, Amazon Kindle y Facebook), excepto para iOS 7. Pero hoy te traemos una novedad, ya puedes Descargar gratis Apalabrados para iOS 7.  Principalmente…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!