dos de las palabras que jueguen; y con la Validación Automática, podrán saber si sus palabras son válidas en el momento de formarlas, así como los puntos que les harán ganar. Además, dispondrán de un tercer Extra, la Bolsa de Letras, que les permitirá saber qué letras quedan por repartir. Los usuarios podrán comprarlos con las monedas que obtengan al ganar partidas, y podrán adquirir más en la nueva Tienda online. Con los nuevos Extras, Apalabrad…

contraseñas seguras y por eso te presentamos Safe Password Generator. La aplicación te permite crear contraseñas que cuentan con caracteres especiales y cada una con diferentes extensiones, donde los caracteres serán números, letras minúsculas, letras mayúsculas y signos de puntuación. Otra de las características a destacar es que cada clave podrá contar con un máximo de 100 caracteres. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y esta se…

rsonas en todo el mundo. Y ahora también puede ser elegido por los usuarios de móviles que porten Symbian, como son Nokia Asha, Nokia C3 y Nokia X1 .  Con BBM (Blackberry Messenger) podrás comunicarte con todos tus amigos que tengan el aplicativo descargado e instalado en su dispositivo móvil. La comunicación que entablarás con ellos es totalmente gratuita e instantánea, pudiendo enviarles archivos de todo tipo, desde texto hasta multimedia (foto…

OS, una ideal herramienta para que portes en tu dispositivo. Whatsapp te permite comunicarte con tus amigos de manera totalmente gratuita vía mensaje de texto y de manera totalmente instantánea, siempre y cuando tus amigos lo tengan también descargado. Una de las funcionalidades por las que también se destaca Whatsapp, es por la posibilidad no solo de enviar mensajes o archivos de texto, sino que también puedes enviar mensajes multimedia, como po…

Seguramente conozcas WeChat, el servicio de mensajería gratuita lanzado como una de las mejores alternativas a Whatsapp. En este artículo te queremos presentar WeChat para Samsung Galaxy Ace.  Con WeChat podrás disfrutar de una comunicación totalmente gratuita, rápida y fluida con todos tus amigos que también la tengan en sus dispositivos móviles. Samsung cuenta con una amplia y variedad de smartphones en el mercado, pero el Samsung Galaxy Ace …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!