Existe diversos juegos divertidos que Facebook les brida a sus usuarios. Uno de ellos es Papa Pear Saga, de los creadores de el  Candy Crush Saga que ha obtenido muchos jugadores en muy poco tiempo. En asta oportunidad, les acercamos trucos para obtener peras gratis para Papa Pear Saga para que puedan disfrutar de jugar mejor. Trucos para Papa Pear Saga El juego y el tutorial es totalmente gratuito, como se puede ver en el vídeo que comparto deb…

La red social Facebook ha sido un lugar en el que muchos desarrolladores de aplicaciones y juegos han decidido plasmar sus creaciones. Tal es así como surgieron numerosos éxitos, tales como el Candy Crush Saga, el Triviador, o como en este caso te vamos a hablar, el Papa Pear Saga. Papa Pear Saga Es que el Papa Pear Saga es uno de los grandes juegos del momento, si bien hace muy pocos días que salió al mercado. En este juego vas a tener que acti…

book para que puedan jugar de mejor manera y seguir divirtiéndose. Trucos para Farm Heroes Saga Facebook Los Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook contienen indicaciones de como deben hacer para conseguir vidas y barras de oro para ganarle a tus amigos o contrincantes. Por otra parte, los trucos te ayudaran a conseguir judías mágicas. El enlace que les dejo al final del artículo les ofrecerá acceder a todos los trucos para Farm Heroes Saga de …

Los juegos que han sido diseñados y desarrollados para la red social Facebook han logrado obtener un increíble éxito, tanto en la misma red como en su futura adaptación a las plataformas móviles, este es el motivo por el cual una gran cantidad de ellos han sido y continúan siendo adaptados a Android, iOS y Windows Phone. En el día de queremos presentar Farm Heroes Saga para Tablets.  Este último fue y continúa siendo un exitoso juego de la red …

Uno de los tantos juegos exitosos de Facebook es el conocido Farm Heroes Saga. Basado en una jugabilidad muy similar al famoso Candy Crush Saga, tendrás que juntar, en ves de dulces, animalitos y así ir haciéndote espacio. El juego cuenta con diferentes niveles, por lo que en este artículo te queremos contar como pasar el Nivel 113 de Farm Heroes Saga, el cual posee una dificultad media. Los niveles cuentan con un determinado grado de dificulta…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!